Capitulo 24..

1.6K 115 1
                                    

Después de que la profesora se retirara, todos agarraron sus cosas y se retiraron, yo, por mi parte hice lo mismo. Salí del salón y ahora me tocaba Educación Física, si mi memoria no fallaba. Fui a mi casillero y me fijé en el horario que tocaba ahora, y justo como había dicho, me tocaba Educación Física. Tomé mi ropa deportiva que se encontraba en el casillero y la coloqué dentro de la mochila para ir a los vestidores. Al llegar, entré al primer vestidor que vi, nadie había llegado todavía. Abrí mi mochila y saqué el conjunto deportivo y me lo puse. Me hice una coleta alta y me dirigí al campus. Los chicos iban a terminar su entrenamiento, por lo tanto, me dedicaría a esperar en las gradas.

Pude observar que entre los chicos estaba Greg, terminando un partido de futboll. Asi que, decidí darle animos.
__: VAMOS HORAN! –Grité desde las gradas, el me miró y me saludo. Yo hice lo mismo, y detrás de él se encontraba Niall, el cual me estaba fulminando con la mirada, yo le mostré mi dedo amistoso y el bufó, mientras que Greg le robó la pelota y metió un gol-. WOOOOOOO!-Dije levantando mis brazos. Greg me miró y me guiñó un ojo, yo por mi parte le sonreí un poco sonrojada-.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora