CAPÍTULO VEINTE

4.3K 871 182
                                    

Y de odio tu corazón

     Con la luna iluminando el océano, todos se reunieron en cubierta observando al príncipe, esperando por la explicación. El hombre dijo que necesitaba algo del cofre que trajeron consigo, siendo acompañado por YoonGi.

Los ojos del peli blanco seguían al príncipe quien no pareció buscar mucho, sacó de una de sus batas envueltas un pequeño frasco de cristal que tenía en su interior lo que para YoonGi eran plantas secas. No dijo nada. Siguió al príncipe de vuelta a cubierta, donde se reunieron con el resto, todos guardando silencio.

TaeHyung se paró abrazando el frasco contra su pecho, llamando a Jin en un susurro a lo que el hombre se levantó por primera vez del suelo y se colocó al lado del príncipe, un paso detrás suyo, agachando ligeramente la cabeza como en señal de respeto hacia el príncipe. Ante el silencio, NamJoon decidió hablar primero.

Tengo que aclarar que, de no convencernos, él morirá e iremos al castillo directamente para entregarle. —habló fríamente, a lo que TaeHyung asintió mordiendo su labio, deseando tomar la mano de SeokJin pero en vez de eso, abrió el frasco.

Sin sacar lo que había en su interior, lo observó para luego levantar la cabeza y preguntarles directamente —¿Saben lo que es "La mano de dios"? —entre las reacciones que apreció notó confusión, indiferencia y sorpresa.

HoSeok gruñó —Eso ya no existe.

El príncipe le miró antes de asentir suavemente, sacando la pequeña planta marchita, mostrándosela a los presentes. Era una tira pequeña con lo que parecían ser pétalos doblados hacia el interior. HoSeok volvió a gruñir, negándose a creer lo que sus ojos veían —¿Qué es eso? No veo qué relación tiene con el tesoro —NamJoon volvió a hablar, dando un paso al frente—. Su tiempo se acaba para contarnos alteza, y no está logrando nada.

¡Tengo que contarles todo! —gritó abrumado ocultando la planta en el frasco— Es la única manera en la que me creerán, tengo que contarles todo. —susurró sosteniendo la mirada de NamJoon. Sólo continuó hablando cuando le vio retroceder un paso, permitiéndole continuar.

» Esta planta, es muy especial —siguió contando—, y peligrosa.

Concuerdo con NamJoon —habló YoonGi—, deje de darle tantas vueltas y díganos por qué esa hierba es importante y qué tiene que ver con usted alteza.

HoSeok rodó los ojos, algo que fue notado por TaeHyung. Él había crecido teniendo conocimiento de las plantas, razón por la cual le gustaba cultivar plantas de cualquier tipo. Por supuesto que reconocía la planta en manos del príncipe, y no culpaba a sus amigos de no hacerlo pues de los presentes estaba seguro de que él era el único con interés por la flora, y por otra parte, esa era una planta que creyó extinta.

Le abrumaba verla ahí, tan pequeña e insignificante dentro del frasco, pero tan poderosa y peligrosa en manos equivocadas. HoSeok notó que el príncipe le miraba directamente a él, por lo que supuso que querría que él explicara, quizá así le creerían más a él que al príncipe. Suspiró, tampoco comprendía del todo qué tenía que ver con lo que buscaban pero iba a explicar de lo que era capaz la planta.

"La mano de dios" es una planta demasiado antigua, se dice que es de las primeras plantas que han existido —habló captando la atención de todos—, es vascular, tiene una raíz profunda y hojas muy pequeñas alrededor del tallo —se cruzó de brazos, sin saber si adentrarse mucho en la planta o sólo saltarse a lo que hace—. En realidad, es más una enredadera que se extiende por el suelo, y no crece tanto. Cualquiera diría que a simple vista no es la gran cosa, pero su nombre es debido a que siempre, una vez crece y se ensancha, se divide en cinco la punta y crece un poco más —extendió su mano, mostrándoselo a los presentes—, como una mano.

"DDAENG"   YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora