CAPÍTULO DIECISÉIS

6K 880 258
                                    

Porque a ti no he de dañar


     Era necesario descansar para todos, lo anhelaban, por eso el llegar a la casa de huéspedes liberó más de un suspiro. Habían tomado tres habitaciones seguidas, decidiendo quienes las ocuparían desde el momento en el que las pidieron.

HoSeok acompañó a TaeHyung a la primera, abriendo la puerta y dejándole pasar, todavía abrazando al conejo negro. El príncipe observo la pequeña recámara bastante sencilla, una en la que jamás pensó que llegaría a pasar una noche. Sintiéndose un poco más despierto, se dio cuenta de que tendría que compartir cama, por lo que se detuvo con temor.

Yo voy a tener la llave —le informó HoSeok en voz baja, adentrándose a la habitación. Carraspeó un poco para obtener la atención del príncipe, pues como le daba la espalda no sabía si le estaba escuchando—, dormirá aquí con JungKook y YuGyeom.

Asombrado, TaeHyung se dio la vuelta para ver al criminal, los dos observándose un momento tratando de comprender distintas cosas. El príncipe no podía entender por qué le dejaban "solo" cuando él era la carga preciada, al tiempo que se sorprendía por cómo le trataba en realidad. Sonrió ligeramente, mientras HoSeok intentaba comprender cómo era posible que se viera tan atractivo el príncipe a pesar del rostro sucio y ropa polvorienta.

Otra vez, el mayor carraspeó » Hay tina para que pueda tomar un baño —señaló al pequeño cuarto—, vendré por la mañana—se agachó para dejar al conejo café en el suelo. Este se fue corriendo abajo del colchón, y YuGyeom se removió para seguirle. Ambos hombres les vieron desaparecer bajo la cama, HoSeok suspiró—. Qué tengan buena noche.

No respondió, solo le vio marcharse y cerrar la puerta para luego escuchar como ponía llave. TaeHyung ensanchó su sonrisa, girando su rostro para ver la ventana en su habitación. Se acercó a ella para ver la luna, sabía que no dormiría así que se acomodó en el suelo para apreciarla por el resto de la noche mientras pensaba.

Fuera, HoSeok cerró la puerta con llave y se alejó para ir a reunirse con sus compañeros, sorprendiéndose cuando identificó a NamJoon subiendo las escaleras a pasos pesados » Pensé que querrías estar solo más tiempo. —susurró.

NamJoon le miró deteniéndose con su mano aún por el pasa manos, respondiendo con calma —Quiero dormir.

HoSeok asintió, esperando a que terminara por subir para entonces seguirle a la habitación pegada a la del príncipe a su derecha. Entraron encontrándose con JiMin al lado de YoonGi, mientras este observaba con atención a SeokJin, quien estaba sentado en el colchón con una expresión seria, misma que no cambió aunque NamJoon se acercó a pasos resonantes hasta pararse frente a él » Fuera de la cama. —ni tiempo tuvo a obedecer o a responder cuando NamJoon le tomó con fuerza del brazo y prácticamente le arrastró al cuarto donde estaba la tina. Le empujó con fuerza tirándolo al suelo.

—¡No! —gritó cuando la puerta se cerró de golpe. NamJoon sostuvo el picaporte impidiéndole salir, ordenándole con un susurro a HoSeok que cerrara con llave la puerta. Este dudó, sobre todo porque notaba que su líder estaba actuando impulsivamente, pero luego de unos segundos decidió obedecer pues SeokJin no podría dormir en la misma habitación que ellos sin representar un riesgo— ¡DEJÉNME SALIR!

Estás loco si crees que aceptaré ese riesgo —NamJoon le habló separándose de la puerta cerrada, sonriendo cuando escuchó los golpes desesperados del guardia—, así que pasarás la noche ahí.

¡Maldito bastardo asesino! —le acusó SeokJin con rencor— ¡Mis gritos alertaran a los dueños y los encerrarán!

Eso si no creen que estás loco, mejor cállate y duérmete. —finalizó con un golpe a la puerta, escuchando el gruñido del guardia peli blanco.

"DDAENG"   YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora