† Capítulo 6 †

604 32 0
                                    

Me dirigí al cuarto de Norte, en la cual -lo que se me hizo raro- estaban todos los chicos.

-¿Qué pasa Jack?- dijo Conejo.

-Hola a ti también.- dije.- Oigan necesito de su ayuda.

-Por supuesto.- dijo Norte.- ¿En qué te ayudamos?

-Necesito ropa diferente.- dije un poco nervioso.- Algo más formal.

-¿Qué?- dijeron todos confundidos.

-Es que...Emm...tengo una...reunión con Cristal.- dije nervioso.

-Al parecer alguien quiere tener una cita con Cristal.- dijo Norte.

-¡No es una cita!- dije enojado.- Es que, Cristal me dijo que el Hombre de la Luna le había prometido encontrarle un amigo a cambio de no matarnos.

-¿El Hombre de la Luna le dijo eso?- pregunto Norte.

-Si.- dije.- es que ella nunca tuvo amigos, así que yo quiero ser su amigo.

-¿Entonces le quieres hacer algo especial?- preguntó Conejo sonriendo.

-Si- dije sorprendido de que me haya sonrojado.-Vengan les contaré.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Los chicos me ayudaron mucho y estaba un poco nervioso, llevaba puesto una camisa de botones color azul y los mismos pantalones que siempre llevo puestos. Cuando terminé de arreglar mi cabello agarré mi bastón y salí a buscar a Cristal.

Cuando llegué a la habitación ella no estaba, pero si había una nota que decía:

Querido Jack:

Fui al cuarto de Hada para arreglarme, así que si ya estás listo puedes ir allá por mí.

-Con cariño, Cristal.

Esa carta me emocionó… Solo un poco.

Cuando llegué al cuarto de Hada toqué la puerta, y salió una chica con cabello color rojo intenso y vestía un vestido corto color azul cielo, era Cristal.

-Ho-hola.- dije tartamudeando.- Te vez hermosa.

¿Esperen eso lo dije o lo pensé? Dije en mi mente.

-Gracias.- dijo Cristal sonrojándose, la verdad si se veía hermosa.

-¿Lista para irnos?- le pregunté.

-Claro, pero...- dijo ella.- ¿A dónde vamos?

-Es una sorpresa.- dije misterioso.

Fuimos al mundo humano y llegamos a un restaurante de comida fina y nos sentamos en una mesa de afuera, para que los humanos no nos vieran.

-¿Qué te parece?- dije.

-Es perfecto.- dijo sonriéndome.- ¿Por qué hiciste esto?

-Bueno, quería enseñarte lo que puede hacer un amigo.- dije regresándole la sonrisa.

-¿Eres mi amigo?- dijo brillándole los ojos.

-Si.- dije y vi cómo se llenaba de alegría.

-Bien ¿que esperamos?- dijo.- Vamos a comer.

-De acuerdo.-dije.

Luego nos sentamos a comer, la verdad nadie nos vio, lo cual fue bueno porque queríamos un poco de privacidad. Platicamos y reímos toda la noche. Y cuando terminó, regresamos al taller de Norte.

-Oye Jack.- dijo Cristal.- Hada me pidió que me durmiera con ella, ¿está bien?

-Sí, claro.- dije.- buenas noches.

-Buenas noches.- dijo y se fue, pero luego regreso y me besó en la mejilla.

Miré por donde se fue con cara de embobado. ¿Qué me está pasando? Pregunté en mi mente. No lo sé, era la respuesta exacta. La verdad no lo sabía, pero esa sensación me encantó.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora