Voltee a ver atrás de mí y me sobresalte, era Creto pero parecía mas el diablo mismo. Su piel era de color gris y roja, justo igual que las Sombras.
-Dije ¿qué haces aquí?- dijo Creto enojado.
-Yo...yo.- tartamudee.
No sabía qué hacer, había traicioneros en el Castillo de oro, sospecho que todos son traicioneros después de todo. Por eso no querían que viniera a ver a Saphiro, debía decirle al Hombre de la Luna pero ¿cómo saldría de ahí? ¡Ya se!
-Hago esto.- dije y con mi bastón lo congele, bueno solo la cabeza.
Salí corriendo hacia donde habían estado el Hombre de la Luna y Hada. Corrí, y corrí hasta que me topé con alguien, era el Hombre de la Luna y Hada.
-¿Jack estas bien?- preguntó Hada.
-Sí, sí, digo no, escuchen esto no me lo van a creer.- dije tratando de obtener aire.
-Oye tranquilo, respira profundo.- dijo el Hombre de la Luna y obedecí.- Bien ¿que querías contarnos?
-Tenemos que irnos.- dije.
-¿Qué?- dijo Hada sin entender.- ¿Pero qué pasa?
-Los Guardianes del Sur son aliados de él Hombre del Sol, ellos son Sombras.- dije sin rodeos.
-¿Cómo lo supiste?- me susurro el Hombre de la Luna.
-Los vi convertirse en sombras y...-dije.- ¿Tu lo sabias?
-¿Qué?- dijo Hada confundida.
-Debemos irnos, les explicare en el camino vayan por los demás.- dijo pero seguíamos sin creerle.- Confíen en mi.-
Hada y yo fuimos por Meme, Conejo y Norte, ellos también estaban confundidos pero corrimos lo más rápido al jet. Yo era el más lento, porque mis pies me estaban matando hasta que alguien me agarro.
-No se irán.- dijo Flora, o esa creímos que era.-
Flora tomo un cuchillo y me lo puso muy cerca de la garganta aferrándome para que no me fuera, los demás se detuvieron y vi que en sus rostros se formaron unas caras preocupadas.
-Déjalo en paz Mistery.- dijo el Hombre de la Luna.
-Mira quien lo dice, el Hombre que traiciona a todos pero se enamoró de una Guardiana de él verdadero Hombre de la Luna.- dijo Mistery.
-¿Qué?- dijo Hada decepcionada.
-Te lo puedo explicar, lo prometo.- dijo el Hombre de la Luna o quien fuera ese traidor.
-¿Tú no eres el Hombre de la Luna?- pregunté enojado.- ¿Dónde está el? ¿Qué le hicieron?
-Nada.- dijo el traicionero.-Déjalo ir Mistery y no lucharemos.
-¿Qué?- preguntaron todos.
-¿Dan su palabra?- dijo Mistery.
-Te doy mi palabra.- dijo el traicionero.
¿Qué está haciendo? ¿Porque nos traiciona? Estoy lleno de rabia, todo lo que decía era mentira.
-Bien.- dijo Mistery y me soltó y yo corrí hacia los Guardianes.
-Entren al jet ¡Ahora!- dijo y llegaron otros aviones humanos.
De los aviones humanos llegaron unas personas vestidas de ninja y empezaron a atacar, luego un ninja bajó y era el más pequeño y flaco de todos y saco unos polvos azules de una de sus bolsas y con ellas empezó a atacar, hasta que Mousey la atacó con una de sus espadas en el brazo, no sé porque pero corrí hacia el ninja y la cargué hasta el jet, donde el traicionero ya había llamado a todos para subirse. El jet voló alto y hasta que nos fuimos del Castillo de Oro. Acosté al ninja en uno de los sillones y lo acosté y este despertó.
-¿Estas bien?- pregunté.
-Si.- dijo una voz conocida.
Le quité cuidadosamente la gorra que solo tenía dos hoyitos para los ojos, y me sorprendí al ver quien era esa cara.
-¿Cristal?
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanficHola Familia *saluda*