† Capítulo 24 †

243 15 0
                                    

Cristal quedó desmayada en los brazos de su padre. Yo estaba demasiado cansado, jamás había peleado con tanta fuerza y menos cuando vi algo que Cristal estaba tratando de destruirme, aun cuando no era ella, si no Pitch.

El Rey de las Sombras levantó a su hija, mientras esta seguía inconsciente. Estiré los brazos para poder cargarla y llevarla con Norte, pero su padre la agarraba con más fuerza cada vez que me acercaba.

-Déjeme la llevo con Norte, él sabrá que hacer.- dije tratando de acercarme.

-¿Y tú qué sabes?-dijo el Rey.-Ni siquiera conoces a mi hija.

-No.- dije sonriendo.- la conozco perfectamente.

El Rey de las Sombras me miró de reojo con un brillo de tristeza en sus ojos. Aunque no lo pareciera, él estaba devastado. No le había dicho a Cristal nada desde que Pitch la raptó a su castillo, ni una sola palabra, o al menos eso pienso.

-Está bien.- dijo entregándome a Cristal.

La mire con ternura, jamás había estado tan triste por alguien, pero yo la amo. La dejé de contemplar y volví hacia donde la habitación de Norte.

Llegamos a una puerta metálica y el padre de Cristal tocó de mala gana. Cuando Norte abrió la puerta su cara mostró enojo, sorpresa y un poco de miedo. Norte con un movimiento rápido tomo sus espadas.

-¿Qué hace el aquí?

-Está aquí por Cristal.- dije con la mirada puesta en ella.

-Déjala entrar.- dijo Norte guardando sus espadas y abriéndose paso para que entráramos.

Dejé a Cristal en la cama de Norte mientras él llamaba a Meme. Me senté en la orilla de la cama y di un suspiro.

-¿Así que estas saliendo con mi hija?- rompió el silencio.

Creo que me sonroje en ese mismo momento, yo no estaba saliendo con su hija, bueno en realidad sí. Pero no le había pedido nada oficial, ahora tenía que hacer algo especial para ella.

-Espero que no te le vuelvas a acercar.- dijo frio el Rey.

-¿Por qué?- pregunté molesto.

-¿Por qué?- repitió este.- Mira lo que le has hecho.

-Yo no he sido y jamás la lastimaría.- dije parándose.

-¿Y que fue todo eso?

-No fue culpa de Jack.- respondió Cristal con un hilo de voz.

-¡Cristal!- dijimos los dos al unísono.

-¿Estas bien?- preguntó Meme entrando a la habitación.

-Sí, gracias Meme.- dijo Cristal tomando un poco de hielo que le había traído Meme.

-Ella debería tener algo caliente.- dijo el rey.

-No lo creo, ya que su lealtad se fue hacia mi.- dije mirándolo desafiante.

-Ella pertenece al fuego.- dijo.

-Ese era mi pasado.- dijo Cristal desesperada.- Jack es mi presente y mi futuro.

El Rey de las Sombras se sorprendió mucho cuando Cristal terminó de decir la frase. Creo que él jamás creyó que su hija dijera eso, ella siempre era igual que él. Fría, amargosa, sin corazón. Y él estaba orgulloso de ello, excepto ahora. Espero que no se la lleve otra vez, ahora Cristal es mi mitad y ahora más que nunca debo protegerla.

-Papá.- dijo Cristal parándose a un lado de la cama.- Sé que no te gusta esto...

-No.- dijo interrumpiéndola.- No me gusta para nada.

-A mí tampoco me gusta que me encarceles o las cosas que haces.- dijo Cristal enojada.

El Rey de las Sombras la miró con odio, pero luego su cara cambio por completo a triste.

-Lo lamento.- dijo él.

Miré a su padre, sí que parecía que él estaba arrepentido. Sus ojos mostraban que estaba triste y arrepentido. Miré a Cristal, ella tampoco se lo creía.

De pronto un sonido como si hubiera explotado algo, hizo que Cristal cayera.

-¡Cristal!- la tomé de la mano.

El piso se movía. Traté de sujetarme pero caí al piso igual que todos.

-¿Qué está pasando?- preguntó Hada llegando a la habitación.

-Si supiera te lo diría.- dijo Norte cayendo en la pared.

El piso dejo de temblar.

-Creo que ya sé quién es.- dijo el padre de Cristal levantándose del piso.

-¿A dónde crees que vas?- dijo Meme.

El Rey de las Sombras, también conocido como el Hombre del Sol, corrió afuera de la habitación. Corrí tras él y los demás me siguieron. El llegó a la ventana, por un momento creí que iba a escaparse pero en realidad vio con asombro hacia afuera, me puse junto a él y vi hacia afuera. No pude creer lo que vi.

-¿Ese es...eso es...?- trataba de preguntar pero el asombro era tan grande que no me salían de la boca.

-En efecto.- dijo el Rey.

-¿Qué está pasando?- preguntaron los demás llegando.

-¿Es el ejercito de Pitch?- dijo el Hombre de la Noche asombrado.

-Si.- dijo el.- La guerra está por comenzar.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora