-¿Dónde están?- preguntó el Hombre de la Noche.
-Según mis estadísticas deberían estar ya aquí.- dijo Conejo.
-¿Entonces?- me quejé.
No me importaba Pitch en realidad, la verdad me fijaba mas ¿en dónde estaba Cristal?
-Shhh.- dijo Norte.
Estábamos escondidos detrás de un pino lleno de nieve, se suponía que debían de estar ya cerca del castillo, y para entonces nosotros atacábamos, pero no han venido.
-¡Jack!- grito alguien conocido.
-¿Cristal?- dije mirando hasta el castillo.
Mi peor pesadilla estaba pasando. Cristal estaba en la punta del castillo atada con polvo negro...Pitch.
-No te muevas, Jack.- dijo Norte demasiado tarde.
Con mi bastón volé hasta la punta para alcanzar a Cristal pero algo me golpeo. Caí en la nieve con un dolor en el estómago, una arena negra se hallaba abajo de mí, una flecha.
-Miren quien está aquí.- dijo Pitch a mis espaldas.- El pequeño Jack Frost venía a salvar a su princesa.
-¿Qué le hiciste?- pregunte enfadado.- ¿Por qué está atada?
-¿No lo supiste?- dijo el con un tono no muy agradable.- Tu princesita se entregó a mí para que te dejara en paz.
Mire hacia donde estaba Cristal. Ella se arriesgó por mí.
-¡Déjala ir!- grité en su cara.
-Déjame ver.- se quedó pensando.- Nah.
-Te ofrezco un cambio.- dije tratando de pararme.- Ella por mí.
-¡No Jack!- grito Cristal desde arriba.
-El niño de hielo, o la princesa de hielo y fuego.- dijo moviendo las manos.- No lo creo.
-Por favor.- le suplique.- Te daré mis poderes.
-Aww que lindo.- dijo el.- Pero, yo ya tengo lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*