† Capítulo 20 †

325 17 0
                                    

Estábamos en una sala grande y blanca esperando a que Cristal despertara. Tenía que saber lo que le había pasado, lo que le habían hecho, todas las dudas que tenía debían ser respondidas. 

Cristal se movió mientras se quejaba. Hice una seña con la mano para que nos dejaran solos y ellos obedecieron.

Cristal me miró con los ojos entrecerrados, como deseando que fuera yo, lo cual me ilusionó.

-¿Jack?- dijo ilusionada.

-¡Cristal!-dije y sin previo aviso la abracé.

-Jack.- dijo respondiéndome el abrazo.

-Te extrañe mucho.-dije.

-Yo también.- dijo ella y me deshice el abrazo.- ¿Qué me pasó?

-No me dijiste que eras la ninja, eso pasó.- bromeo.- Una Sombra te atacó y yo te traje.

-Qué lindo.- dijo de repente, pero luego abrió mucho los ojos.- Emm...quise...tu sabes...yo...es que tu...no quería decir eso...digo no es que tu no seas lindo es solo que....

Sin previo aviso para ella, la bese. Ella y yo unidos por un tierno beso. Luego me separé un poco de ella.

-Hablas mucho.- dije sonrojado.

Ella se rio.

-Te quiero Jack.- dijo sonrojándose.

-Yo también te quiero Cristal.- dije y le di otro pequeño beso en los labios.- Ven vamos a comer.

-Claro.- dijo y uní su mano con la mía.

No me había dado cuenta de que ya estábamos en un refugio que estaba en una montaña al Sur. Norte, Conejo, Hada, Meme y el Hombre de la Noche estaban comiendo.

-Ho...hola.- dijo Conejo mirándonos con asombro.- Jack y Cristal...juntos.

-Si.- dije mirando a Cristal con ternura.-Vamos a salir, en unos minutos regresamos.

-De acuerdo.- dijo Norte mirándonos igual con asombro.

Llevo a Cristal a fuera y estaba nevando.

-Ven, te tengo una sorpresa.- dije conduciendo a Cristal.- Sé que estuviste mucho tiempo en una celda y que jamás habías estado en la nieve, pero quiero decirte que es el mejor lugar para sentirse...

-Libre.- dijo mirando la sorpresa.

Yo sonreí, la había llevado a una especie de copo de nieve enorme en el suelo de hielo, era hermoso algo en el me hacía sentir diferente y esperaba que a Cristal le hiciera el mismo efecto.

-A que no me atrapas.- dije volando hacia abajo.

Cristal corrió hacia mí y se resbaló, era como si ella estuviera en un tobogán de nieve.

-¡Cuidado!- gritó, y sin darme cuenta ya era demasiado tarde.

Ahora ella y yo íbamos en el tobogán gritando y divirtiéndonos, hasta que caímos.

-Estas arriba de mi.- le dije riéndome.

-Lo siento.- dijo ella riéndose y parándose.

Se paró y empezó a caminar hacia no sé dónde y yo me fui a su lado.

-Es un milagro al fin sentirse...-

-Libre.- dije mirándola.

-Si.- dijo ella sonriendo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Después de unos minutos afuera entramos para que ella me explicara todo lo que pasó. Subimos a mi habitación para tener más privacidad, porque –según ella- era un tema delicado.

-Ahora dime- dije pasando por su lado.- ¿Qué paso?

-Bueno.- ella suspiro y empezó.- Tú eras la única cosa que me mantenía con fuerza en mi celda, te extrañaba y demasiado. Un día, cuando mi cabello empezaba a cambiar, yo platique con Norte. El me había dicho que estaba cambiando mi lealtad, lo que significa que mis poderes cambian depende de a quien le de mi lealtad, y te la di a ti.

Cuando dijo eso se sonrojo y yo también. Me sentía bien al saber que ella me quería tanto como para cambiar sus poderes.

-Aun no sé si mis poderes están listos o no, pero tengo miedo de hacerle daño a alguien ya que no soy una experta.- continua diciéndome.- Luego cuando estaba en la celda, el Hombre de la Luna había llegado y nos sacó de ahí, a Hada y a mí.

-Pero no te trajo al castillo.- dije confundido.

-Era parte de un plan que él había hecho.- dijo ella.- Pero entonces el me lo explicó todo, el Hombre de la Luna… murió.

Mi mirada se alzó hacia ella completamente. Estaba atónito. No me lo había imaginado, ahora se él porque no me contestaba cuando miraba hacia la luna.

-¿Y qué paso después?- pregunté un poco triste.

-Él solo quería ayudarlos, quería darles esperanza.- dijo Cristal sonriendo.- Él es mi tío, el Hombre de la Noche.

-No sabía que había más como el Hombre de la Luna, apenas me había enterado que estaba tu padre.- bromee y ella rio.

-Y eso es básicamente todo resumido.- dijo sonriente.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora