† Capítulo 28 †

240 18 0
                                    

-¡Cristal!- dije volando hacia ella.

Pero una brisa muy fuerte me separó de ella. Cristal rio con fuerza mientras otra vez las pesadillas se levantaban.

-¿Creíste que puedes desacerté así de fácil de mí?- rio.- ¿Al menos sabes por qué quise sus poderes?

Negué con el cabeza, aun sorprendido. ¿Por qué no desaparece de una vez?

-Hay que niño más tonto.- dijo enojado acercándose a mi.- Se supone que así tendré más vidas.

Abrí los ojos como platos. ¿Qué dijo? Perfecto, ahora sería difícil vencerlo. ¿Y ahora qué? ¿Qué hice la última vez que lo derrote? O creí haberlo derrotado.

-Y me podré ir de cuerpo en cuerpo, y así no moriré.- siguió con una sonrisa malvada.- Pero, el dueño del cuerpo sí que morirá.

Sentí que algo se rompió dentro de mí. ¿Cristal murió? ¿Gracias a mí? Me odie por todo, en este momento. Por no haber hecho nada. ¿Por qué no me di cuenta antes?

Mire hacia atrás, donde Norte, Conejo, el Hombre de la Noche, y el Hombre del Sol estaban igual de sorprendidos. El Hombre del Sol se dirigió a su hija -o más bien al cuerpo de Pitch-, totalmente destrozado. Se veía enojado. En un movimiento rápido subió la mano y luego señalo a Pitch -o más bien el cuerpo de Cristal- lo que provoco que un rayo muy fuerte se adentrara en él, haciendo que este grite de dolor. El Hombre del Sol siguió dejando el rayo en su posición, y se volteó a mí.

-¡Jack! ¡Ayúdame!

Al principio no entendí, pero luego me señalo con la cabeza su rayo de luz y lo supe. Tome mi bastón y lo apunte hacia el cuerpo de Cristal y le lance un rayo de hielo.

-¡Ahhh!- gritaba Pitch de desesperación.

-¿Creíste que nadie de aquí sabia eso?- sonrió el Hombre del Sol.

¿Entonces él lo sabía?

El Hombre del Sol movió una de sus manos, con un pedazo de rayo, hacia el cuerpo de Pitch. Lo cual yo imité.

De repente, una luz blanca salió del cuerpo de Pitch, y otro de la de Cristal, y se cambiaron. Cristal cayó al suelo, y el cuerpo de Pitch se movió un poco. Corrí hasta el cuerpo de Cristal, el cual ahora estaba con el pelo rojo, la piel pálida, y su vestido rojo. Era como una combinación de colores.

-¿Por qué no se mueve?- pregunté al Hombre del Sol.

Como si el mundo me hubiera escuchado, Cristal se movió levemente y murmuraba cosas.

-Jack…- dijo con una sonrisa.

Su voz era como una melodía para mí, en verdad temía que ya no volvería a escucharla, o verla. Le devolví la sonrisa, ella miro hacia su lado y su sonrisa desapareció por completo. Mire hacia donde ella lo hacía, y mi sonrisa se borró de inmediato.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora