Desperté queriendo ver a Cristal. Desde que acepté que me gustaba, se lo quiero decir más que nunca. Pero, solo ha sido una noche en que he salido con ella. Mejor esperaré, aunque no pueda. Fui a desayunar, pero antes me topé con alguien.
-Hola Jack.- dijo Cristal.
-Hola Cristal.- traté de no sonrojarme, hasta que noté algo.- ¿Que te pasó en el cabello?
-Oh, esto.- dijo Cristal viendo su mechón que era de color fuego a color blanco.- No lo sé, desde ayer me salió, ¿se ve tan mal?
-No, para nada.- dije yo sin evitar sonreír.- De hecho se te ve muy bien.
Ella se sonrojó y eso hizo que yo también lo hiciera.
-Emm...- dije nervioso.- ¿Vamos a desayunar?
-Sí, si claro.- dijo ella nerviosa también.
Bajamos y desayunamos, Cristal les explicó la verdadera historia de cuando Pitch llegó y que él y su padre el Sol van a unir fuerzas para destruirnos y también dijo lo que le había prometido el Hombre de la Luna.
-¿Entonces eso te lo prometió el Hombre de la Luna?- preguntó Norte interesado.- ¿Y ya te lo cumplió?-
-Si.- dijo mirándome y tomando mi mano.- Y espero que él sea mi amigo para siempre.-
-Ahhh.-dijo Norte.- Ya veo.
-Bueno.- interrumpió Conejo el momento.- Entonces tendremos que prepararnos. ¿Sabes cuántos son?
-Son muchos, contando a las sombras y las pesadillas.- dijo Cristal.
-¿Las pesadillas también fueron con Pitch?- dijo Hada sorprendida.
-Al parecer si.- dijo Cristal.
-¿Y cuándo vendrán?- preguntó Norte.
-En una semana.- dijo Cristal.
-¡¿Qué?!- dijeron todos alarmados.
Meme hizo unas señas que nadie supo.
-Dice Meme que ¿Por qué no nos habías dicho nada?- dijo Norte.
-Es que no me sentía preparada.- dijo Cristal.
-Bueno, hay que reunir fuerzas.- dijo Conejo.
-¿En dónde atacarán?- preguntó Hada.
-En el mundo humano.- dijo Cristal.
-¡Oh no!- dijeron todos.
-Lo bueno es que los niños creen en ustedes.- dijo Cristal animándolos.- ¿Por qué no vamos y unimos fuerzas con ellos? Tal vez hagamos que ellos no crean en las sombras y en las pesadillas.
-Puede ser que si.- dijo Norte.-Buena idea Cristal. Bueno hay que ir a dormir, debo hablar con el Hombre de la Luna.
Después me dio curiosidad ir a ver qué le decía el Hombre de la Luna. Así que esperé que Cristal se durmiera y salí. Me escondí atrás de una planta navideña.
-Hola otra vez.- Saludo Norte.- Oye, al parecer Cristal y Jack ya son amigos, tú crees que él y ella...-
Con que el que iba a ser su amigo era yo, ¿pero que más vamos a hacer? Espero que no nos separen.
-Muy bien.- dijo Norte sonriendo.- ¿Entonces ella se convertirá en eso...?-
El Hombre de la Luna le hablaba mucho por lo que vi, porque Norte asentía demasiado.
-¿Y qué hay de la guerra? ¿Estaremos preparados?- decía Norte mientras asentía.- Muy bien, muchas gracias, y buenas noches.
Yo al oír eso, me dirigí a la habitación rápidamente. Cuando llegue vi a Cristal, se ve muy bonita durmiendo. Al final de admirar a Cristal, me puse a descansar también.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Jack.- dijo alguien con una risita.- Jack, despierta dormilón.
-Cinco minutos más.- dije haciendo puchero, con los ojos cerrados.
-Jack, no me obligues- decía una dulce voz.- Jack, tienes tres segundos.
-Mañana.- dije retándola.
-Uno...dos...ya estás, ¡Tres!- dijo y no pasó nada.
Me senté en la cama y abrí los ojos, mi cama estaba flotando en un río, y me caí. Nadé hasta donde estaba mi cama y vi que no estaba mi bastón para salir volando. Voltee y vi a todos en una orilla del río carcajeándose.
-Creen que esto es divertido.- dije enojado.
-No.- dijo Hada.- Esto es demasiado divertido.-
Cuando me dirigí a la orilla, donde estaban todos, Cristal me dio la mano para que yo pudiera salir.
- Gracias, eres la única madura aquí.- dije mirando a los demás.
-Emm Jack- dijo riendo.- Lo siento pero todo fue mi idea.
Todos se rieron, pero yo estaba enojado, pero luego me rendí y me reí también. Después de eso, todos nos dirigimos a desayunar, luego pasaron más horas hasta que se hizo de noche. Platicamos y Norte decía sus planes para que mañana nos fuéramos al mundo humano para que el plan se pusiera en marcha. Terminamos de cenar, y vi que Cristal se fue corriendo al baño.
-¿Qué le pasa?- pregunté.
-No lo sé.- dijo Norte.- mejor ve a verla.
Y sin decir más, me fui a buscarla, al parecer ya no estaba en el baño porque la puerta estaba abierta, así que supuse que estaría en la habitación. Llegue y la vi cubriéndose con una capucha.
-Hola.- dije.- ¿Estás bien?
-Sí, yo estoy bien.- dijo insegura.- estoy bien.
-¿Por qué te cubres con una capucha?- dije acercándome a ella.
-No es nada, de verdad.- dijo alejándose.-
-Cristal.- dije en tono serio.- Por favor, déjame ver.
Ella asintió y yo me acerque a ella y le quite la capucha.
-Tu cabello es...- dije asombrado.- tu cabello es completamente...blanco.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*