† Capítulo 11 †

442 23 0
                                    

-¡¿Qué?!-dije.

No podía creerlo. Las Sombras y las Pesadillas deben estar avanzando. ¿Pero por qué quieren a Hada? ¿Y por qué Cristal sabía que me querían a mi primero? Sé que ellos quieren venganza, pero ¿por qué quieren a los demás?

-Estábamos ideando un plan, pero luego Hada dijo que se sentía mal así que se fue a la cocina.- decía Conejo.- Y luego llegó Meme, que la estaba acompañando, a decirnos que se la habían llevado.

-¿Y sabes dónde está?- pregunto el Hombre de la Luna.

-Norte cree que está en el reino de las sombras.- contestó Conejo.

-Entonces debemos ir.- dije decidido.

-No podemos hacerlo.- dijo Conejo.

-¿Por qué no?- dije enojado.- Tienen a Hada ¿y tú no quieres hacer nada?

-Por supuesto que quiero ayudar.- dijo Conejo.- Pero si vamos, significa que daremos a comenzar la guerra, y todavía no estamos listos.

-Entonces, hay que prepararnos ya.- dije.

-Jack tiene razón.- dijo el Hombre de la Luna.- Llamaré a Norte, para que vuelva.

-Ven Conejo, necesitamos armaduras.- dije.- ¿Sabes dónde podemos conseguir unas?

-En la Madriguera tengo algo que servirá.- dijo Conejo golpeando el piso, haciendo un túnel.- ¿Vienes?

-Vamos.- dije dispuesto a todo.

Entramos al túnel, era como si estuviera en un tobogán solo que más sucio. Llegamos a la Madriguera y Conejo llamó a sus amigos los HuPiGs -Huevos de Piedra Grandes-.

-Bien HuPiGs.- decía Conejo.- Traigan el cascaron de diamante.

-¿El cascarón de diamante?- pregunté extrañado.- ¿Para qué queremos huevos de diamantes?

-No usaremos huevos.-dijo Conejo.-

-¿Entonces?- pregunté.

-Bueno aquí.- decía Conejo mientras agarraba algo como metal acristalado.- Esto es un cascarón de diamante.

-¿Aquí, el cascarón es una armadura?- dije.

-Sip.- decía Conejo resaltando la “p”.- Pero no es una armadura cualquiera, es una armadura que es contra agua, hielo, tierra y fuego. Pero con el ungüento de diamante, se puede esquivar la magia negra y los elementos.

-Wow.- dije.- ¿Y por qué la llamaron "cascarón"?

-Bueno, ahora que me acuerdo.- decía Conejo.- El que inventó la armadura también había visto el cascarón ese, y sin querer había intercambiado las etiquetas y cuando lo notó le dio demasiada flojera y el nombre se quedó así.

-Ahhh.- dije.- ¿Y cómo lo hacemos?

-Mira y aprende.- dijo Conejo.

Conejo trajo todo el "cascarón de diamante" para hacer la armadura. Se supone que tienes que usar un maniquí para poder hacer la armadura. La verdad es que el "cascarón de diamante" parece más un metal. El nombre es muy raro, en vez de que sea un tipo de cáscara de huevo es una armadura. Terminamos de hacer las armaduras, hicimos para los HuPiGs, los yetis, los duendecillos, las haditas y para todos los guardianes y niños. Se estaba haciendo de noche, así que Conejo y yo nos dirigimos al taller de Norte. Cuando llegamos, estaban Meme, Norte, y el Hombre de la Luna.

-Bien.- dijo el Hombre de la Luna.- Ahora hay que hacer el plan de ataque, ¿quién tiene alguna idea?

-Yo.- dije.- ¿Qué tal si, hacemos que los niños y los adultos crean en nosotros?

-¿Y cómo lograremos hacer eso?- preguntó Norte.- Los niños ya creen, pero va a hacer muy difícil que los adultos crean en nosotros.

-¿Te acuerdas de Jaime?- dije.

-Si.- dijo Norte.- Pero él ahora tiene unos cuarenta años.

-Él me había prometido creer por toda su vida.- dije.- Y yo creo en su palabra.

-Bien.- dijo el Hombre de la Luna.- Vamos al mundo humano, hay que encontrar a Jaime.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora