† Capítulo 9 †

454 31 0
                                    

Estaba vagando en un bosque oscuro, cuando me encontré a una chica que estaba sentada llorando, tenía cabello blanco, y llevaba un vestido color fuego, debía ser Cristal.

-¿Cristal?- dije acercándome a ella.- ¿Cristal? ¿Estás bien?

Cristal no habló, lo cual se me hizo raro, me acerqué más a ella y la atravesé. ¡No! ¡No otra vez! ¡Esto no está pasando! Mi peor pesadilla en una persona a la cual quiero mucho. ¡Esto no es posible! De repente vi que lagrimas salían de mis ojos. Nunca había sentido algo así por una persona, y luego que ella no me pueda ver me rompe el corazón.

-Cristal.- dije sentándome junto a ella.- Sé que no me escuchas, pero yo...

-¡Jack!- dijo ella gritando lo cual me asusto.- ¡Jack!

Todo se iba poniendo negro y Cristal iba desapareciendo.

-¡Cristal!- dije desesperado.- ¡Cristal!

Luego desperté de lo cual fue un sueño. Y vi a un hombre a mi lado llamándome por mi nombre, llevaba puesto una camisa y pantalones rotos de color azul claro, tenía cabello corto color azul marino y llevaba una corona color plata no muy grande. Tenía más o menos veinticinco años, a menos que él sea inmortal y tenga más de cien años.

-Al fin despiertas Jack.- dijo agarrando una taza.- ¿Quieres chocolate frio? Es bueno para ti.

-Si por favor.- dije confundido.- ¿Quién es usted?

-Que quien soy yo.- dijo riéndose, pero luego su cara se volvió seria.- ¿De verdad no sabes quién soy yo?

-No.- dije negando con la cabeza.- Pero su voz se me hace conocida.

-Soy el Hombre de la Luna.- dijo él.

-¿Tu eres el Hombre de la Luna?- dije sorprendido, y el asintió.- tengo muchas preguntas por hacerte.

-De acuerdo.- dijo.- Adelante.

-Bien.- dije nervioso.- ¿Por qué cuando te hablaba no me contestabas?

-Bueno.- dijo el.- Hay veces que las respuestas debes saberlas tú, sin que alguien más te los diga.

-Dices que, ¿algunas respuestas las debo encontrar yo mismo?- dije y el asintió.-  ¿Me podrías decir, cuánto tiempo estuve dormido?

-Más de dos días.- dijo él.

¡¿Más de dos días?! ¡Oh no! ¿Qué le habrá pasado a Cristal en estos días? ¡Necesito respuestas!

-¡Más de dos días!- dije alterado.- ¿Qué le paso a Cristal? ¿Está bien? ¿Dónde está? ¿Su papá si se la llevó? ¿Fue solo un sueño?

-Ya, ya.- dijo tranquilizándome.- A Cristal se la llevo de verdad su padre el Hombre del Sol, está en su reino...encarcelada.

-¡¿Encarcelada?!- dije.- Necesito verla.

-Sí, lo sé.- dijo el con toda tranquilidad.- Yo te ayudaré.

-¿Cómo?- dije confundido.

-Te llevaré a mi reino.- dijo él.

-¿A tu reino?- dije.- ¿Y los demás?

-Los demás están bien.- dijo.- Pero tú debes venir conmigo, así veras a Cristal.

-De acuerdo.- dije con firmeza.

-Bien.- dijo estirando su mano para que yo la tomara.- Confía.

 Yo tomé su mano y rápidamente empezamos a volar demasiado rápido. Era como si estuvieras en un remolino de polvos de colores. Llegamos a un lugar con muchas casitas y a lo lejos había un castillo enorme de color azul con estrellas.

-Wow.- dije asombrado.- ¿Este es tu reino?

-No, es ese basurero de ahí.- dijo con sarcasmo, señalando un basurero de la esquina.

-Chistoso.- dije.

Volamos hasta el castillo y aterrizamos en una sala de color blanco y azul claro. Las paredes eran blancas y había muebles color plateado y azul claro.

-Wow.- dije otra vez.

-Ven.- dijo el Hombre de la Luna.- Vamos al cuarto del sueño.

-¿Cuarto del sueño?- repetí.- ¿Qué es eso?

-Es donde podrás ver a Cristal soñando, solo que todo será real y ella te podrá ver.- dijo él.

Llegamos a un cuarto enorme con paredes de color azul marino con estrellas.

-Wow.- repetí.

-¿Listo?- dijo el, abriendo una puerta que tenía una cama y un casco.

-¿Para qué sirve el casco?- pregunté.

-No es un casco.- dijo el, agarrándolo y poniéndomelo.- Es un lector de sueños, esto hará que, si pasa algo, yo pueda ver y sacarte.

-Ok.- dije.- ¿Y ahora qué hago?

-Tienes que despejar tu mente, acostarte en esta cama.- decía mientras me ayudaba a acostarme.- Y podrás ver a Cristal.

-De acuerdo.- dije.

Despejé mi mente, cerré los ojos y supuse que el Hombre de la Luna había cerrado la puerta y salió. Abrí los ojos nuevamente y vi a Cristal en una celda con esposas en las manos, llevaba puesto un vestido verde con azul fuerte y detalles de color oro. Tenía su cabello recogido en una cebolla y estaba llorando.

-Hola.- dije y ella levantó la vista y me sonrió.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora