† Capítulo 18 †

343 18 0
                                    

Me levante a las seis am. ¿Por qué? No lo sé. Me puse mi ropa, tome mi bastón y salí. Tenía hambre y mucha, pero no se hacer comida. Puedo hacer helado de menta, pero no tengo antojo de eso, ojala que alguien se haya despertado para hacer comida. Caminaba mirando al suelo, hasta que tropecé con alguien.

-¡Hay! Perdón.-dije sobándome la cabeza.

Era Saphiro. Estaba tendida en el suelo, pero había algo diferente en ella. Sus alas de ángel eran de color negro con rojo  su cabello igual, mire sus ojos y estaban de color rojo fuego. Saphiro me vio y sus alas y cabello se tornaron blancas con azul y sus ojos se volvieron azules.

-Emm...hola Jack.- dijo Saphiro.

-¿Estas bien?- pregunté.

-Sí, si.- dijo nerviosa parándose.- Que...extraño...los efectos que...produce...la luz, si eso.

-Si.- dije sin creerle.

-Bueno, me voy a dormir, hasta luego.- dijo corriendo hacia su habitación.

Esto fue extraño. ¿Porque sus alas eran de color rojo y negro? ¿Por qué mintió? Algo raro estaba pasando aquí, y debía averiguarlo. Me iba a ir directo a la habitación de Saphiro, cuando un olor majestuoso entró por mi nariz. No, no, debo ir a averiguar lo que está pasando. Volví a oler el majestuoso olor. Tal vez luego.

Me dirigí al majestuoso olor y era Meme cocinando pizza. Corrí hacia él y con una señal de su cabeza, me detuve.

-¡Pero tengo hambre!- hice puchero.

-Es para cuando todos estén aquí.- dijo Meme, casi olvido que tenía una cosa para dejarlo hablar.

-¡Pero tengo hambre!- repetí.

-De acuerdo, de acuerdo.- dijo Meme y me dio una rebanada.

-Yupi!- me emocioné y me atraganté de pizza. Esa deliciosísima pizza.  Luego de unas horas llegaron todos a comer, por alguna extraña razón Hada hablaba demasiado con el Hombre de la Luna. Terminamos todos de comer pizza, les dije a todos sobre lo que decía la carta de Cristal, ellos se enojaron mucho así que planeamos otro plan. Este sí que serviría de mucho, es perfecto. Pero sigo con una duda de este día ¿Por qué Saphiro me había mentido? ¿Estará tramando algo? Por cierto, no la he visto en todo el día.

-¿Oigan, saben dónde está Saphiro?- pregunté.

-No la he visto en todo el día.- respondió Hada.

-Iré a buscarla.

-¡No!- grito Mousey.- Emm... no, ella esta...muy enferma.

-De acuerdo.- dije confundido.

Con tanta plática ya era de noche. Todos se despidieron y se fueron a dormir. Yo en cambio, iba a ver a Saphiro sí o sí. Salí de mi habitación a las tres de la mañana y me dirigí a la habitación de Saphiro, cuando escuché risas. Eran unas risitas susurrantes, demasiado sospechoso. Las voces provenían del pasillo, fui lentamente hacia el sonido, cuando vi algo que me horrorizó.

-¿Pero qué rayos?- me dije a mi mismo.-

Hada y el Hombre de la Luna estaban besándose ¡¿Pero qué rayos pasó aquí?! Esto me da demasiado asco, así que me dirigí a la habitación de Saphiro. Abrí lentamente la puerta y la vi. Otra vez estaba con las alas y el cabello de color rojo y negro y supongo que sus ojos estaban rojos fuego. Saphiro estaba hablando con un aparato humano llamado Celufar o algo así.   

-Amo.- dijo Saphiro.

-Hola, Escorpio.- dijo una voz que me resultaba familiar.

-¿Quién rayos es Escorpio?-me pregunté a mí mismo susurrando.

-Amo, ya descubrí el plan.- dijo Saphiro, o creo que es Escorpio.

-¿Ah sí? ¿Y cuál es?- preguntó la voz.

-Te lo voy a contar todo, pero debo ir contigo.-dijo Escorpio.

-De acuerdo, aquí te espero en el Reino de las Sombras.

¿Acaso era El Hombre del Sol? ¿Saphiro, digo Escorpio es parte de él Hombre del Sol? Oh dios, ¡Le va a contar al Hombre del Sol nuestro plan! Debo evitar esto, tengo que evitar esto. Me fui moviendo de espaldas lentamente, cuando me topé con algo.

-¿Qué haces aquí?- dijo una voz.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora