† Capítulo 22 †

264 17 0
                                    

Pitch Black iba como siempre de negro subido a una de sus pesadillas junto con unos guardias que deben ser de El Reino de las Sombras ellos igual iban montados en las pesadillas dirigiéndose hacia acá.

-Tenemos que ir con los demás.- dijo Cristal agitada.

Tomé su mano y nos dirigimos abajo donde estaban todos.

-¿Qué son esos ruidos?- preguntó Hada asustada.

-Es Pitch.- dije y sentí como Cristal se caía era como si estuviera mareada pero la tomé.- ¿Estás bien?

-Sí, si.- dijo tocando su cabeza.- Creo que solo es un mareo.

-Debemos irnos, no estamos listos.- dijo Norte.

-Los llevaré a la Madriguera.- dijo Conejo.

-Yo me quedaré.- decía el Hombre de la Noche.- Norte y Jack quédense los demás vayan a la Madriguera.

-No te dejaré Jack.- dijo Cristal.

-Estaré bien, lo prometo.- dije esperanzado, ella me abrazó y luego se separó.

-De acuerdo.- dijo dirigiéndose a Conejo, Hada y Meme.

-Bien.- dijo Conejo y con un golpe al piso apareció un agujero hacia la Madriguera.- Suerte.

Meme y Hada entraron al agujero, pero Cristal miraba como me iba hacia afuera, no quise voltear así que no lo hice, llegamos afuera y Pitch y su ejército pararon.

-Vaya, vaya.- dijo Pitch desmontando su pesadilla.- Pero si son los Guardianes, o solo los que son valientes.

-¿Qué quieres Pitch?- dijo el Hombre de la Noche.

-Vaya forma de saludar.- dijo Pitch exagerando.

-No saludamos a los que no lo merecen.- dijo Norte.

-¿Ah sí?- dijo Pitch.- Bueno verán necesito algo que tenga lo suficiente poder, algo que cambie con la lealtad, algo que sea tan poderoso pero ni siquiera lo sabe, algo que se use para el mal, algo que...

-Ve al grano Black.- interrumpió Norte.

-Bien.- dijo con una voz tenebrosa.- Quiero a la chica.

-¿Cristal?- pregunte en voz alta.- ¿Por qué la quieres? ¿Para qué la quieres?

-Ella tiene algo que me pertenece.- dijo molesto.-Y lo necesito de inmediato.

-Bueno lo que sea que sea no lo tendrás.- dije enojado.- Porque ella está en un lugar seguro.

-¿Oh enserio?- rió.

Pitch movió su mano como si estuviera atrayendo algo hacia él y Cristal apareció cayendo en la nieve.

-¡Cristal!- corrí hacia ella pero algo la movió rápidamente y en un cerrar de ojos ya la tenía Pitch agarrada.

-¿Con que no estaba?- dijo tomándola del cuello.

-¡Déjala en paz!- me molesté.

-Emm déjame pensar.- decía.- No.

-Jack.- decía Cristal con un hilo de voz.

-¡Dámelo!- dijo Pitch dirigiéndose a Cristal.

-Jamás.- dijo esforzándose para respirar.

-Entonces mataré a tus amiguitos.- dijo amenazándola.

-Te derrotarán.- dijo Cristal con una sonrisa.

-Por eso lo harás tu.- dijo convencido.

Pitch soltó a Cristal pero no por mucho tiempo, con la arena negra mágica de él la levanto en el aire. Luego con la arena formo un arco y una flecha apuntándola a ella. Solté un grito pero no sirvió de nada porque la flecha ya había entrado en Cristal, ella se cayó en la nieve y luego solo levantó su cabeza, pude ver la ira que corría por sus ojos y una sonrisa maligna se asomó por su cara, ella no era Cristal.

-¿Qué le hiciste?- pregunté hecho ira.

-Solo la hechicé para que me obedeciera.- dijo Pitch.- Cristal atácalos.

Cristal fue hacia nosotros, Pitch sabía que nosotros no podíamos atacarla porque nos encariñamos con ella, especialmente yo. Norte corrió hacia ella pero Cristal lo congeló, el Hombre de la Noche quiso calmarla pero Cristal lanzó puntas de hielo pero él los esquivó. Ahora ella iba hacia mí.

-Cristal, por favor no.- supliqué.- Soy Jack.

-¿Quién es Jack?- dijo sonriendo malignamente.

Me lanzó hielos a mí también pero los esquivé.

-Tú no eres así.- traté de convencerla.- Tu eres una chica linda que nunca haría esto.

-¿Y qué estoy haciendo ahora?-rió.

-Deja de hacer esto y recuerda quien eres.- dije esquivando otros hielos afilados que venían hacia mi.- Qué el hechizo no te gane, tu eres más fuerte que eso.

-No le hagas caso.- mintió Pitch.- El solo quiere matarte.

-¿Ah sí?- dijo Cristal enojada.-A ver quién muere al final.

Cristal dio vueltas lanzando un tipo de hielo, pero con mi bastón le lanza hielo también.

-¡No eres un monstruo!- grité.

Cristal pareció confundida y luego se tambaleó y cayó a la nieve, ella había vuelto.

-¿Jack?- dijo confundida.- ¿Qué paso?

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora