El Hombre de la Luna me llevó a una habitación pequeña donde había una cama y un casco con un televisor pequeño en la parte de enfrente, casi igual que en la Habitación del Sueño pero más pequeño.
-Ven, recuéstate y despeja tu mente, ya sabes que hacer.- dijo el Hombre de la Luna.
-De acuerdo.- obedecí.
-Bien, cuando truene los dedos vas a estar donde Cristal.- decía el Hombre de la Luna.- Si hay algo más, quiero que silbes. ¿Sabes silbar?
-Si.- dije.
-Bien ahora cierra los ojos.- dijo él.
Obedecí, y a los pocos segundos tronó sus dedos y yo abrí los ojos. Vi a Cristal con la misma ropa de la otra vez, solo que ahora estaba en el techo de una de las torres del castillo parada junto a su padre. Me paré junto a Cristal, pero había algo mal. No me podía ver y creo que tampoco oír. Iba a decirle a el Hombre de la Luna que viera que estaba mal, hasta que escuche algo:
-Entonces, ¿cuéntame cómo estuvo eso?- dijo el Hombre del Sol.-
-¿Cómo estuvo qué?- dijo Cristal, ahora tenía una voz maligna.
-Lo de que Jack Frost se enamoró de ti.- dijo él.
-Bueno.- decía Cristal.- Engañé a ese tonto para que se enamorara de mí.¿Qué? No puedo creer que Cristal haya hecho eso.
-Bien hecho.- dijo su padre.
Me fui de ahí, no podía soportarlo más. Silbé para que el Hombre de la Luna me trajera de vuelta al Jet. Todo se puso borroso, cerré los ojos y aparecí en la pequeña habitación. El Hombre de la Luna me miraba curioso.
-¿Qué pasó?- me dijo.
-Nada que quiera recordar.- dije con voz apagada.- Voy a ir a dormirme.
Me fui a dormir tratando de olvidar todo lo que estaba pasando. Creí que Cristal me quería de verdad, pero ahora sé que solo me estaba usando.
Desperté y vi que todos los demás también lo hicieron. Conejo estaba hablando con Norte y Meme.
-Buenos días.- dije levantándome.
-Buenos días.- dijeron todos.
-Oye, me contó el Hombre de la Luna que ayer en la noche hablaste con Cristal.- dijo Norte con interés.- ¿Qué te dijo?
-No quiero hablar de eso.- dije triste recordando lo que pasó.
-¿Pasó algo malo?- dijo Conejo.
-¿Pasa algo con Cristal?- dijo Meme con voz electrónica.
-¿Meme estás hablando?- pregunté asombrado.
-Bueno en realidad el Hombre de la Luna me lo regaló hoy en la mañana.- dijo Meme.
-Ahh ok.- dije.- Bueno no le pasó nada a Cristal, es solo que...me usó.
-¿Qué?- dijeron todos asombrados.
-Lo que oyeron.- dije enojado.- me usó, escuché que hablaba con su padre, el Hombre del Sol, y decía que me había engañado ella nunca me quiso igual que yo la quería.
-Eso no es posible.- decía Norte.- ella me dijo que te amaba un día antes de que su padre se la llevara.
-Me usó.- dije enfurecido.- Usó a todos.
-Pero parecía tan buena.- dijo Meme.
-Solo nos distraía para que su ejército estuviera listo.- dije yo.- Ahora necesitamos estar más listos que nunca.
-Bien.- dijo Conejo sin comprender.- Dijo el Hombre de la Luna que ya casi llegamos.
Los siguientes minutos fueron más silenciosos, yo estaba pensando en Cristal. Llegamos a la Costa Sur, ahora nos faltaba llegar al Castillo de Oro donde están los Guardianes del Sur.
-¿Cuándo llegaremos?- pregunté.
-Bueno, según el Hombre de la Luna, llegaremos en unos diez minutos.- dijo Conejo.
-Bien.- dije.
-¿Jack estas bien?- dijo Norte.- Es que te vez algo triste y enojado.
-No es nada.- dije.
-Vamos, sabes que nos puedes decir lo que quieras.- dijo Meme.
-Lo sé.- dije.- Pero...no puedo creer que Cristal a pesar de todo, solo me haya usado.
-Tranquilo.- dijo Conejo.
-Chicos ya llegamos.- dijo el Hombre de la Luna.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*