Cristal está paralizada y al mismo tiempo enfadada, a mi lado. Por supuesto, al igual que yo.
-Bien, creo que yo ya gané esta guerra.- dice Pitch riendo.- Ahora, ¿qué tal si vamos al mundo humano?
Sentí como mi cuerpo ardía de furia...esperen...no era yo. Era Cristal. Ella estaba mirándolo con furia, creo que más de lo que ya estaba. Su cuerpo ardía en llamas...repito... ¡SU CUERPO ARDIA EN LLAMAS!
-Cristal.- susurre para que se relajara, pero no lo logre.
-Estoy bien.- dijo tan bruscamente que casi me asusta.
Su cabello se volvió color rojo, al igual que sus ojos, vestido y su piel era un tanto rojiza. Oh no. Un rayo cayó justo enfrente de Cristal, no la tocó, pero estaba a punto de hacerlo. Cristal miro enojada hacia arriba, donde se encontraban todos.
-¿Pero qué...?
-¡Quieren ya calmarse y atraparlo!- dijo el Hombre de la Noche mirando hacia nosotros.
Sin duda el había lanzado el rayo.
Estaba tan distraído mirando a Cristal enfurecida, que no nos dimos cuenta de que Pitch y las pesadillas se habían ido. Cristal gruño y lanzo fuego hacia el cielo, haciéndolo como un tornado y nubes grises girando.
No sabía qué hacer, tal vez era mejor que ella se librase de toda esa ira que tenía dentro. Cuando ya no tuvo más que hacer, cayó de rodillas al piso y se encogió, como si tuviera miedo. Y claro que lo tenía. Ya no le quedaba ningún familiar consigo, su madre, su padre, y ahora Norte. Quien la había tratado como a una hija.
Me acerqué hacia ella y la abracé. La abracé tan fuerte que me dolió a mí, pero sabía que ella lo necesitaba. Ella me ha cambiado, lo admito. Ahora soy el chico enamorado de su enemiga. Pero antes, yo no era mejor. Era frío, porque no tenía ninguna amiga que me consolara en momentos fuertes, que escuchara de mis pláticas, y que viera como soy realmente.
A pesar de que yo tengo a los niños del mundo, y a los guardianes, yo me sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*