-¿Jack?- dijo Cristal mientras le brillaban los ojos.- ¡Jack!
Caminó hacia mí para darme un abrazo pero algo la paró, estaba encadenada. Su mirada tenia esperanza, pero a la vez triste. Me senté al lado de ella y me sonrió.
-¿Cómo entraste?- dijo ella.
-La verdad no entré.- dije y ella me miró confundida.- más bien esto es un sueño.
-De verdad.- dijo con tristeza.
-Bueno yo soy real, solo que los demás no pueden verme, solo tu.- dije.
-Ah.- dijo ella feliz.- ¿Y cómo estás?
-Yo quiero que tú me respondas algo.- dije señalándola.- ¿Por qué te encerraron?
-Mi padre se molestó mucho al saber que toda mi lealtad se fue hacia ustedes.- dijo Cristal.- Así que, me puso aquí.
-¿Y estás bien?- dije yo preocupado.
-Bueno, estoy acostumbrada.- dijo con tranquilidad.- Pero lo que me sorprende, es que mi papá prometió no volverlo a hacer.
-¿Lo prometió?- pregunté y ella asintió.- Pero una promesa es una promesa.
-Bueno, él la había cumplido, pero desde que llego Pitch Black.- dijo decepcionada.- él ya no es el mismo.
Pobre de Cristal, ella no merece ser tratada así. Debo hacer algo, para animarla. ¡Ya sé!
-Oye Cristal.- dije tímido.- Ven, vamos a un lugar.
-Pero y que pasa con esto.- dijo mostrando las cadenas.
-Recuerda, esto es un sueño.- dije estirándole el brazo para que lo tomara.
Ella aceptó y agarró mi mano. ¡Funcionó! ¡Cristal se desencadenó! Lo malo es que solo será por una noche. Ella se sorprendió al ver que se desencadenó. Su sonrisa y sus ojos son cada vez más hermosos a la luz de la Luna. < ¡Jack! ¡No tienes mucho tiempo!> me decía a mí mismo.
-¿Lista?- le dije.
-Lista.- dijo decidida.
-Pues vámonos.- dije.
Y sin más preámbulos me la lleve volando con mi bastón. Ella gritaba de alegría y emoción, y yo hice lo mismo. Llegamos al mundo humano y aterrizamos en el techo de una casa.
-Espera...- decía haciendo un movimiento con la mano.- Espera...espera...y ¡Ahora Meme!
De repente salieron unas ramas de polvos dorados, yo me acerque a uno de ellos y con una señal de la mano le dije a Cristal que se acercara.
-Ven.- dije tomando su mano.- Toca esto.
Ella dudo unos segundos, pero luego se decidió. Toco uno de los polvos y salió de ellos unos delfines que bailaban.
-Wow.- dijo sorprendida.- Nunca en mi vida había visto tal belleza.
-Y eso, que es solo el principio.- dije, ella me miro extrañada.- Ven.
Ella tomó mi mano y volamos hasta el parque, donde yo hacía travesuras con los niños hace ya muchos años. Silbé, para que los polvos llegaran hacia mí.
-Mira esto.- dije.
Agarré todos los polvos que pude y me hice un disfraz de pirata con un bigote enorme. Cristal soltaba grandes carcajadas.
-Ahora mírame a mí.- dijo.
Ella agarro muchos polvos y con ellos se hizo un vestido y un sombrero extremadamente chistoso y grande, yo y Cristal reíamos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*