† Capítulo 5 †

668 36 0
                                    

-¿Qué?- pregunte confundido.

-Hace 2 años en mi reino de las sombras, yo estaba por dormir, pero en eso llego un hombre era alto y flaco, y tenía ropa color negro como si fuera una sombra. Mi padre bajó de su puesto y lo ayudó. Cuando Pitch le contó sobre ustedes, mi padre vio que él y Pitch tenían mucho en común.- dijo Cristal levantándose y mirando a la luna.- Luego dijeron que querían unir fuerzas para destruirlos. Así que van a venir en unos días a pelear.

-¿Qué?- dije yo.- ¿Por qué no nos dijiste nada?

-No estaba lista para aceptarlo.- dijo con ojos cristalinos.- Imagina que tu padre te mande a vigilar a alguien y mantenerlos distraídos hasta que ellos tengan todo preparado. Pero que ellos se vuelvan tus amigos.

-¿Entonces estabas actuando?- dije decepcionado.

-Al principio sí, pero luego...- dijo ella mirándome.- Luego te conocí.

Me sentí raro al escuchar eso, así que bromee.

-Porque soy guapo.- dije y Cristal me dio un golpe amistoso en el hombro.

-No tonto.- dijo.- Es que, de alguna manera, tú me diste confianza en mí misma, y yo nunca había sido confiada. Nunca la tuve cuando no quería hacer lo que me pedía mi padre.

Wow! Nunca nadie me habían dicho eso. Siempre me habían dicho que hacia divertido las cosas, pero nunca me habían dicho eso.

-¿Y qué paso después?- pregunté.

-Luego la noche en que me fui al taller de Norte. Llegue al cuarto y te vi dormido, así que le dije a Meme donde poner las cosas. Y cuando me iba a dormir, vi que tú saliste y te seguí.- dijo, y yo me avergoncé cuando recordé todo lo que dije de Cristal.- Y por lo que escuché no estás muy feliz de que yo esté aquí.

-Perdón, es que no sabía cómo eras -dije avergonzado.- Pero ahora sé que eres maravillosa.

Cuando dije eso, ella se sonrojo. ¡Oh no! Dije que era maravillosa en voz alta.

-Gracias.-dijo.- eres el único que piensa eso.

-¿Así que eso fue todo?- pregunté.

-No.-dijo.- Mientras tú tratabas de hablar con el Hombre de la Luna. Yo escuché a alguien que me decía: “Hola Cristal, ¿Porqué quieres matar a mis guardianes?” y yo respondí; “No los quiero matar, pero son órdenes de mi padre” y la voz me dijo: “Te propongo algo, si tu no los matas, te daré un amigo.” Y yo no tenía ningún amigo, así que acepté, y él me dio esto.

Luego Cristal creo un bolso con fuego y sacó unos guantes.

-¿Te dio unos guantes?-dije.

-No, el me dio esto.- dijo sacando un bastón pequeño hecho de hielo. Yo lo miré con atención y vi algo raro.

-¿Porque parece que se está derritiendo-dije tocándolo.- si está congelado?

-Es lo que me pregunto cada día que lo veo.- dijo.

Lo miré atentamente por unos minutos.

-¿Te importa si me lo quedo?- dije.- solo por unos días, para examinarlo.

-Sí, no hay problema.- dijo y luego bostezo.- ¿Podemos dormir?

-Claro, ven.- dije, acomodando mis piernas para que se acostara.

Ella se acostó y yo le acariciaba el cabello.

-Buenas noches.-dije.

-Buenas noches.- dijo.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora