Ataque a dos sombras más con mi bastón. ¿De dónde salían tantos? Primero venían las sombras y luego las pesadillas. Cristal se había apartado un poco de mí, lo cual me preocupaba. Apenas se curaba, y estaba deprimida por la muerte repentina de su padre. No sabía por qué, pero podía sentir como se sentía culpable de eso. Culpable de que su padre muriera, culpable de que todos nosotros estuviéramos aquí, culpable de que todos salgamos heridos de aquí. Era demasiada carga para ella.
Una flecha de arena negra me roso.
-¡Jack!- grito Norte mientras atacaba a algunas sombras.- ¡Tienes que ir por Pitch!
Asentí y corrí hasta donde estaba Pitch. ¿Desde cuándo había subido a la montaña más alta? Volé hasta arriba para no tener que caminar mucho. Lo miré bien. No parecía el mismo Pitch de siempre, de cerca se podía sentir su alma más oscura que la noche, su mueca de desagrado ya no era más que una de enojo, ya ni siquiera se veía su objetivo, era más como si solo quisiera una guerra.
-¿Vienes a pelear o solo a verme con cara de idiota?- pregunto cínicamente.
Le lancé una ráfaga de hielo, y el la bloqueó rápidamente. ¿Desde cuándo se había hecho tan rápido? El lanzó una flecha, tras otra, tras otra. Si seguía así, nunca podría ganar.
Un rayo de fuego se cruzó por rápidamente, haciendo que Pitch cayera sorprendido. No me la esperaba. Cristal lanzó fuego y hielo hacia el sin piedad, con furia. Un rayo le rosó sorprendentemente cerca. Este lanzo un grito de dolor cuando el fuego estaba cerca de él.
-¿Quien está débil ahora?- dijo lanzándole hielo.- ¿Quién va a perder?
No parecía ser Cristal, para nada. Pitch, aun sorprendido por la furia, se quedaba en el piso haciéndose para atrás. Me lance hacia Cristal, lo cual hizo que cayéramos por la montaña de nieve. Caímos, no tan suavemente, en la nieve, con Cristal abajo de mi forcejeando.
-¡Tengo que matarlo! ¿No recuerdas lo que le hizo a mi padre?- dijo ella con ira, pero con tristeza a la vez.
Forcejeaba, y forcejeaba. De verdad que ella quería vengarse por lo que le había hecho a su padre.
-Cristal ¡Cristal!- grité llamando su atención.
Sus ojos estaban llorosos...y rojos. No de la forma buena, si no que sus ojos eran de color rojo. Se estaba transformando en la chica que era antes, en la chica que era ira pura, que no tenía piedad.
-Tranquila.- dije de la forma más tranquila que podía.- Aquí estoy ¿sí? Y te prometo que Pitch no se saldrá con la suya.
Sus ojos brillaron y su sonrisa irradiaba luz. Sabia como arreglar esto, sin tener que usarlo para mal.
Una pregunta me atrapó en mi cabeza: ¿Cómo lo había vencido la otra vez?
Genial, otra cosa más que pensar. ¿Por qué no podía tener menos ideas?
Ayude a Cristal a levantarse y ambos miramos hacia arriba. Ahora Pitch estaba con una sonrisa satisfactoria mirando hacia nosotros, las pesadillas y sombras estaban atrás de él. Fruncí el ceño. ¿Ahora que estaba planeando?
-¿Dónde están los demás?- susurro Cristal refiriéndose a Norte, Meme y el Hombre de la Noche.
De pronto, como si hubieran escuchado a Cristal, Meme y el Hombre de la Noche vienen al frente, con sombras a sus espaldas, cargando a Norte....muerto.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanficHola Familia *saluda*