† Capítulo 35: Epilogo †

291 18 0
                                    

La felicidad en el aire no faltaba en la celebración por ganar la batalla. Habíamos decidido organizar una fiesta con la ciudad donde vive Jaime y su familia para celebrar el final de la batalla. Las personas bailaban, reían, cantaban, comían, y se acercaban a nosotros para agradecernos.

Cristal era nueva en esto de ser felicitada, en tener amor de otras personas hacia ella. También le era difícil de comprender el por qué, ahora sabiendo que era una guardiana, los niños y las personas la podían ver. Me sorprendía que los humanos hayan creído tan pronto en ella, Jaime dijo que sus hijos les contaron sobre nuestra historia de amor, todo un romanticismo.

Hace días que había terminado la batalla, pero no había rastro del Hombre de la Luna, como si sólo hubiera aparecido para ayudarnos y luego irse para siempre. Norte no quiso hablar sobre el tema y yo no le quise preguntar sobre lo que había oído.

-¿Todo bien?- pregunta Hada acercándose con preocupación a mí.

-Sí, es sólo que estaba pensando- dije y ella se acercó y observo mi dentadura concentrada.- ¿Qué?

-Tus dientes dicen lo contrario, hay algo que te preocupa y hay dudas que no has dejado salir.- dijo Hada con los brazos cruzados, sorprendiéndome de su inteligencia.

-¿Qué no eran los ojos los que hablaban?- dije tratando de evitar el tema.

-Yo soy especialista en dientes, no en ojos.- dijo ella sonriente.- ¿Qué es lo que pasa?

Suspire, sabía que no dejaría el tema a un lado, así que lo mejor para desahogarme, hable.

-Creo que hay algo que nos están ocultando.- dije susurrando.- ¿Cómo crees que Norte revivió?

-Es Santa Claus, sin él, no hay Navidad- decía Hada con superioridad.- No se puede morir así como así.

-Ya, pero ¿no es extraño?- dije entrecerrando los ojos y susurrando de nuevo.- También vi al Hombre de la Luna.

-¿Qué?- pregunto Hada poniéndose tensa al escuchar eso.- Pero él está muerto.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora