-Jack- oigo decir a una chica -Jack.
-¿Dónde estás?- dije con una voz alarmada.- ¿Quién eres?
-Jack- dijo con una risita.- Despierta.
-¿Qué?- dije confundido.
-¡Despierta!- dijo con una voz que de repente se parece a la de Norte.- ¡Despierta!
Luego todo se vuelve polvo y siento que alguien me hecha agua caliente mojando todo mi cuerpo.
-¡Ah! ¿Qué te sucede?- me quejé.- ¡Me podría derretir completamente!-
-¡Oh! tranquilo, no está tan caliente, ten toma esto.- dijo Norte dándome un pedazo grande de hielo.
-¿Por qué me despertaste?- dije mordiendo el hielo y sintiéndome mejor.
-El hombre de la luna nos trae una noticia.-dijo Norte moviendo las manos.-Ahora ve a vestirte y baja a desayunar, que todos te esperan para la gran noticia.
-De acuerdo.- dije sin ánimo. Desde que vivo con Norte se ha portado bien conmigo, aunque no me tenga paciencia, me dio un cuarto solo. El cuarto es completamente de hielo, solo que yo soy el único que puede sentirlo para que los demás no se congelen cuando entren a mi cuarto. Mi cama es de color azul hielo, las paredes son de hielo y mi armario es de color azul cielo.
Cuando terminé de bañarme, me cambié agarré mi bastón y salí directo a desayunar donde ya se encontraban todos. Cuando terminé de desayunar, todos nos fuimos a donde estaba la figura de la luna en el piso.
-Hola Hombre en la Luna.- dijo Norte.- ¿Cuál es la gran noticia?
La luz de la luna tocó su figura en el piso, y de allí salió un hielo que formaba una figura de una chica y luego del sol, no sé qué significaba eso, así que pregunté.
-¿Qué está diciendo?- pregunte yo.
-Dice que hay una nueva guardiana.- dijo Conejo.- Pero es hija del sol.
No entiendo, si ella es hija del Sol y es una guardiana, ¿es buena? o ¿es mala? Estoy confundido. Si es una guardiana significa que es buena, pero si es la hija del Sol el rey de las sombras entonces es mala. Como puede ser eso. ¿Entonces ella será una Guardiana mala o una Guardiana buena?
-¿Entonces eso significa que será una Guardiana buena o una Guardiana mala?
-Eso solo lo puede decidir ella.- dijo Conejo pensativo.- ¿Tu qué crees Norte?
-No lo sé.- dijo Norte sorprendido por la noticia.- Nunca había pasado esto. Creo que le preguntaré al Hombre de la Luna en privado en la noche.
-¿Entonces qué hacemos por lo pronto?- preguntó Hada.
-Por lo pronto todos traigan sus cosas, se quedarán aquí por unos días hasta que el Hombre de la Luna nos diga qué hacer.- dijo Norte decidido.
Después de unas horas todos llegaron al Polo Norte y Norte les asignó sus habitaciones -por supuesto yo ya tengo la mía propia- Así que ahora van a tener que quedarse por unos días. Espero que no sean muchos, porque si no me volveré loco.
-Muy bien váyanse a dormir... Todos.- dijo Norte mirándome a mí.
Después de eso, me fui a dormir. Me da un poco de curiosidad, saber qué es lo que el Hombre de la Luna le va a decir. Creo que debería ir a investigar, sí; me paré de la cama, agarré mi bastón y me dispuse a salir de mi habitación. Cuando salí vi a Hada en un rincón escondida.
-Psss, Psss...¡Pss!- dije susurrando lo más que podía, hasta que Hada voltea asustada.
-Jack me habías asustado- dijo Hada que también estaba susurrando.- ¿Qué haces aquí?
-No ¿Tu qué haces aquí?- dije.
-Tal vez estoy espiando.- dijo avergonzada.- Y veo que tú quieres hacer lo mismo.
-Tal vez.- dije con una sonrisa, hasta que se escuchó a Norte hablar al Hombre de la Luna y le dije que se callara.
-Hola amigo.- dijo Norte.- Oye debo preguntarte algo. ¿Por qué elegiste a Cristal Hut para ser una guardiana si su padre es el Rey de las Sombras?
Norte miraba fijamente al Hombre de la Luna, no sé si él le contestaba, solo que Norte asentía cada vez que podía.
-Déjame ver si entendí- dijo Norte.- Entonces Cristal va a hacer demasiado importante, es la única inmortal que se hará buena del imperio de las Sombras, y que ahí se encuentra a quien tanto creímos haber vencido. Pero lo que no entendí es ¿Quién de los guardianes va a hacer el que ayude a Cristal a ser buena?
¿Quién es Cristal?, ¿Quién es el que creíamos haber vencido? y ¿Por qué Cristal-quien quiera que sea- es muy importante?, y ¿Quién de nosotros va a hacer el que ayude a una persona que es mala, hija del Sol, a ser buena? Ahora me confundo más que hace unas horas.
-Ah! ya veo.-dijo Norte -después de lo que a mí me pareció una hora- con una sonrisa en su rostro- Entonces no solo este Guardián va a hacer su amigo.
¿Cómo que va hacer más que su amigo? ¿Será su enemigo? ¿Será su hermano? ¿Ayudante del mal? Oh Dios creó que me va a dar jaqueca.
-¿Qué?- dice Hada, casi olvido que ella también estaba aquí.- ¿Entiendes?
-No, pero creo que deberíamos irnos ya, no a de tardar en venir a dormir.- dije yo.
Cuando Hada me escucho salió hacia su habitación y yo a la mía. Estoy tan confundido, creo que mi cabeza está dando vueltas. Mejor me voy a mi cama antes de que me desmaye. Cuando me acosté en la cama y cerré los ojos quedé profundamente dormido, a ver que nos dirá Norte mañana.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*