† Capítulo 27 †

231 15 0
                                    

-¿Qué significa eso?- pregunté rojo de ira.

-¿No lo entiendes?- dice el.- Tu linda princesita me dio sus poderes.

Esto no puede estar pasando, no puede.

-En unos momentos ella morirá.- dijo Pitch.

Sentí algo destruirse dentro de mí. ¿Qué le hice al mundo para merecer esto? Después de tanto tiempo, nunca encontré el amor, hasta que encontré a Cristal. No he hecho nada malo ¿Por qué quieren que sufra?

-¿Qué es lo que quieres?- pregunté ya harto de él.- ¿Qué quieres que te dé a cambio de su vida? ¿Al menos podrías salvarla?

-Creo que es demasiado tarde.- dijo el paseándose de un lado al otro.- No creerás que puedes salvarla ¿o sí?

Las pesadillas rieron, creo.

Mire hacia Cristal y desee no haberlo hecho. Estaba débil y más pálida que de costumbre, y su cabello era rojo fuego, sus ojos era lo que más me preocupo. Sus ojos no tenían luz, ni color.

-¡Cristal!- grité y tan rápido como pude volé hasta ella.- Cristal, por favor, por favor, despierta.

Cristal abrió pesadamente sus ojos, y tan pronto se encontraron con los míos.

-Jack.-dijo en un hilo de voz.

-Aquí estoy, aquí estoy.- dije tocando sus mejillas.

-Jack...tienes que...tienes que ganar.- dijo esforzándose a sí misma para poder hablar.

-Lo haré.- le prometí.

-Ayúdame.- dijo mirando mis ojos.

-¿Cómo?- pregunté confundido.

-No tienes nada que hacer.- dijo Pitch riendo.

-Tienes que...quitarle los poderes.- dijo susurrando.-Y dármelos...a mí.

-Tranquila, tranquila.- dije tratando de calmarla, pero la verdad ni yo lo hacía.

-No quiero morir así Jack.- dijo sollozando.

-Qué pena, pero lo harás.- dijo Pitch.

-¡¿Quieres dejarla en paz?!- pregunté frustrado.

-Déjame ver...nah.- dijo sonriente.

Mi cuerpo empezó a reaccionar por sí mismo. Me abalancé hasta Pitch lanzándole hielo de mi bastón. Las pesadillas y las sombras venían hacia mí, pero Norte y Conejo se interpusieron.

Pitch me lanzó una flecha de arena negra y yo le lancé más hielo, tratando de esquivar todo su ataque. Lo único que se me venía en mente era Cristal. Si tan solo hubiera llegado antes. Si tan solo hubiera averiguado sus planes. Pero como todo el mundo sabe: él hubiera no existe.

Sin saber cómo, Pitch me lanzó una flecha y esta me rozó el brazo, haciendo que una herida se perforara en mi piel.

-¿Vas a seguir sufriendo por ella o vas a pelear?- dijo burlonamente.

Seguiría peleando, pero me di cuenta de algo…eso era lo que él quería.

-No.- dije cruzándome de brazos.

-¿Qué?- dijo enojado.

Una idea me cruzo por la mente, pero ¿funcionaria? Si lo distraigo entonces  será más fácil pelear con él, entonces así tal vez le gane y le quite los poderes para por fin salvar a Cristal.

-He dicho que no.- dije divertido.- Estoy un poco cansado ¿sabes? Tanta pelea, lo de Cristal ¿Por qué no mejor dejarlo todo así?

-Porque si lo haces perderás todo.- dijo acercándose a mí.

-¿Y?- dije como si no me importara.- Ya perdí mucho, amigo. No hay razón por que pelear.

-Sí, si la hay.- dijo frustrado.- ¿Dónde está la guerra que quiero?

-Hay muchas personas a las cuales les gustaría pelear contigo, yo ya me cansé.- me hice para atrás.- Te veo luego, yo me tengo que ir.

Actué como si fuera a irme, pero él me detuvo. Todo estaba saliendo a la perfección.

-No, tú no te vas.- dijo enfurecido.- Te quedaras aquí y me darás la guerra que quiero.

-¿Y para que quieres guerra?- reí.

-Si no me das esa guerra…mataré a todos los niños del mundo.- dijo desafiante.

-Son solo niños.- dije sin importancia.

Pitch ya no aguantó más y me lanzó por los aires. Lanzándome una flecha que le devolví con un movimiento de mi bastón. Esta le llego al corazón y cayó al suelo. Todas las pesadillas se desvanecieron en el aire, pero las sombras optaron un color rojo, justo como eran antes de ser malas. Baje hasta Pitch y lo mire divertido.

-¿Quieres todavía la pelea?

El no habló.

-Norte.- grité.- ¿Cómo lo hago?

-No hace falta.- dijo una voz conocida.- ¿Crees que enserio me derrotaron?

Mire hacia atrás y vi a…Cristal

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora