Miramos por la ventana y vimos un Castillo de Oro.
-Bienvenidos al Castillo de Oro de los Guardianes del Sur.- dijo el Hombre de la Luna.- Vengan.
El Jet descendió y bajamos. Era un castillo muy grande. Un hombre bajito con pañales y un arco rosa con morado se dirigió a nosotros.
-Bienvenido Guardianes de la Costa Norte.- dijo animado.- Yo soy Cupido.
-Hola Cupido, ellos son Norte -Santa Claus-, Conejo -el Conejo de Pascua-, Meme –Sandman-, y él es Jack Frost.- dijo el Hombre de la Luna señalándonos unos a otros.-
-Bienvenidos a todos.- dijo Cupido.- ¿Y dónde está el Hada de los Dientes?
-Fue capturada por las Sombras y las Pesadillas.- dijo el Hombre de la Luna.- Pero estoy seguro de que está bien.
-Ah bueno.- dijo Cupido.- Vengan les presentaré a los demás.
Fuimos a dentro del Castillo y vimos a mariposas y conejitos blancos trabajando haciendo flechas doradas, supongo que deben ser los ayudantes de Cupido. Luego nos llevó a una salita, y fue por los demás Guardianes del Sur.
-Ellos son el Mousey -el Ratón de los Dientes-, Flora -la Madre Tierra-, Saphiro -el Ángel-, y Creto -el Creador de Armas-.-dijo Cupido señalándolos.
Mousey era un ratón del tamaño de un perro, su piel era de color gris con una mancha en la espalda de color negro, tenía un saco color dorado y un sombrerito verde, también tenía una mini-espada.
Flora era como un hada, su piel y cabello eran verdes, su ropa estaba hecha de hojas y flores. Llevaba una corona de flores y una serpiente amarilla estaba colgada en su cuello.
Saphiro era una chica con un vestido blanco que le llegaba abajo del muslo, una corona blanca, y unas alas de ángel. Tenía el cabello color café claro.
Creto era un señor fortachón con una armadura de ungüento de diamante, una espada de bronce, y algunas otras armas colgadas en su espalda.
-Ellos son los Guardianes de la Costa Norte.- dijo Cupido mientras nos presentaba a nosotros.
Fuimos a comer todos juntos y nosotros les explicamos el plan.
Ahora es hora de dormir. Y todos ya saben que van a hacer, Creto hará las armas y armaduras para todos los niños, ya que yo y Conejo ya terminamos los de los Guardianes, y los demás combatirán, la guerra se llevará a cabo en unas semanas. Esperemos que ellos no ataquen primero. Aun no dejo de pensar en porque Cristal me había engañado. Creí que sentía lo mismo que yo. Pero ahora sé que hacer. Luchar y defender a los niños, aunque yo ame a Cristal.
ESTÁS LEYENDO
Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}
FanfictionHola Familia *saluda*