† Capítulo 2 †

1.1K 54 0
                                    

Desperté como a las nueve am. Me cambié y me dirijo al comedor a desayunar. Ahí estaba Norte comiendo galletas y leche, Hada comiendo cosas saludables, porque ella dice que son buenas para los dientes, Meme –Sandman- estaba comiendo sopa y Conejo comiendo pastelillos de zanahoria.

-Buenos días.- dije yo, mientras me sentaba en la mesa.- ¿Cómo están?

-Buenos días.- dijeron todos al unísono.- Estamos bien.

-Qué bueno.- dije.- Norte ¿Qué te dijo el Hombre de la Luna?

-Bueno, dijo que la hija del Sol se llama Cristal Hut.- dijo.- Y que al parecer no es totalmente buena, así que uno de nosotros va a tener que ser su amigo, para que se una a nuestro lado, ¿Quién es voluntario?

Así que ella era Cristal Hut. Después de que Norte pregunto lo de "¿Quién es voluntario?" nadie respondió, hasta que Conejo hablo.

-No creo que nadie quiera ser amigo de la hija del Sol esa, para que arriesgarnos a que nos encarcelen.

-Oh vamos Conejo, debemos hacerlo.- dijo Norte.-Es nuestro deber, solo que el Hombre de la Luna ya eligió a alguien y ese alguien es...

Meme estaba haciendo señas a la luna y otras que no se veían muy bien.

-Pero, Meme se supone que el...-dijo Norte, pero Meme lo interrumpía con dibujos arriba de su cabeza que no logre entender.- De acuerdo, dejaré que ellos se conozcan.

-¿De qué hablas Norte?- pregunto Hada.- ¿Por qué no, somos sus maestros todos? ¿Por qué solo debe ser uno de nosotros?

-Porque así dijo el Hombre de la Luna.- dijo Norte con confianza.- Él ya sabe lo que va a pasar.

-¿Y qué es lo que va a pasar?- pregunté.

-Bueno.- dijo con una sonrisa en la cara.- Lo sabremos cuando la encontremos.

-¿A qué te refieres con "la encontremos"?.- preguntó Conejo.

-Debemos buscarla, verán.- dijo Norte.- se supone que su padre el Sol la quería poner en la cárcel.

-¿Por qué un padre haría eso?- pregunto Hada.

-Como todos sabemos, el Rey Sol es muy malo, tan malo que quería poner en la cárcel a su propia hija, solo porque opino algo bueno.

-Entonces ella si es buena.- dije yo dudando.

-Es un poco buena dentro de sí, pero ella no lo sabe.- dijo Norte.- Por eso debemos ayudarla a sacar toda su gentileza para que sea una de nosotros.

-De acuerdo.- dijo Conejo.- solo que no se meta en donde no debe.

Después de eso Conejo salió enojado.

Imposiblemente Posible =Jack Frost Fanfiction= {REPUBLICADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora