OO. Intro: Pızzα ч perıódıco ミ☆

9.3K 869 567
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Departamento amueblado, cocina, sala, estudio, 2 habitaciones, 1 baño completo + ½ baño y balcón. Estacionamiento y lavandería compartido en la parte baja.

Precio bajo, accesible y dispuesto a regateo.

Contacto: xxx xx xx xx



No había modo en que pudiera darse el lujo de tal departamento, no de modo natural. Su familia le enviaba una cantidad más que suficiente para los gastos habituales de un estudiante, pero siempre había una que otra dificultad que le obliga a invertir más de lo esperado. Kun era bueno administrando sus financias, por lo menos, se suponía que ahorraría durante medio año más para finalmente mudarse de aquel edificio.


Se suponía, pero los constantes problemas del piso, las goteras, huecos en las paredes, gritos y gritos de sus vecinos que no podían ser nada discretos por las noches, el acoso de la pareja de abajo que parecían disgustados con cualquier movimiento que hiciera —tan sólo caminaba, por dios, ¿De verdad sus pasos eran tan ruidosos?— y la gota que colma el vaso: aquella vecina obsesionada que colocó una cámara dentro de su propio departamento.


Era demasiado, simplemente más de lo que una persona buena como él debería soportar.


Tenía que mudarse, pero el problema era a dónde, necesitaba un lugar no mucho más lejos de lo que su antiguo departamento estaba de la universidad, que tuviera como máximo tres problemas que pudieran arreglarse más adelante, no cerca de una zona de mala muerte y por su puesto: accesible a su humilde presupuesto.


— ¿No considerarías mudarte con Taeyong? Serían buenos compañeros, ambos limpian mucho y pueden cocinar. —Ten llena su boca de pizza, las hojas de periódico esparcidas en la mesa sin que este les preste demasiada atención.


— Estoy seguro que Doyoung duerme allí casi todo el mes, no me sorprendería si se mudan juntos dentro de poco, no voy a meterme entre ellos dos. —Mucho menos tolerar más sonidos indeseables a mitad de la noche.


— ¿En serio? Quién lo diría. —Una gota de salsa de tomate cae sobre el papel, Ten sonríe disculpándose cuando Kun lo mira con reproche.— Lo siento, pero esa es una clara señal que debemos descansar.


— Primero: No has hecho nada; Segundo: No puedo descansar, quiero irme de aquí cuanto antes. —Suspira hondo, de verdad está cansado, pero el estrés que le causa vivir en ese edificio lo matará si no se va pronto.

𝗤𝗶𝗮𝗻 𝗞𝘂𝗻 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀 】⛧ミ { Lukun ; Tendery ; Xiaoyang }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora