Cuatro gotas de alquitrán en la voz,
Siete notas empapadas de alcohol,
Campanadas en el fondo del mar,
Carcajadas que me hicieron llorar.
Oraciones para gente sin fe,
Tentaciones de volver a beber,
El veneno que tus labios me dan,
El obsceno beso de la verdad.
Joaquín Sabina Y Fito Páez — versos extraídos de "La canción de los buenos borrachos"
—Al parecer nada molesta a esa gaijin. —Sayura exhalaba el oscuro humo observando a Taina cruzar frente a ella.
La chica era quien había esparcidos los rumores. Una venganza absurda considerando que la morena apenas le importaba y esto enojaba a Sayura hasta niveles insospechados. La ninfómana siempre supo que Ryuu tarde o temprano le sería infiel, no por que supiera de la existencia de Amelie o por que haya planeado algo en contra de ellos. Sencillamente para Sayura, todos los hombres son iguales.
Para nadie era un secreto que el corazón de Sayura era como los dioses griegos, o el área 51: un mito improbable que muchos dudaban de su existencia y que nadie tenía pruebas contundentes para al menos establecer una teoría. La chica era pasional, carnal... pero en el plano de los sentimientos o emociones era un completo caos.
Ella no nació así, tuvo un noviazgo de seis largos años. Al hombre al que le entregó todo lo que era, era conocido como "El setenta y uno" uno de los traficantes de drogas más grandes en Kawasaki, poseía un imperio que se extendía con rapidez especialmente porque era ayudado por su fiel mano derecha Asahi, el verdadero nombre de Sayura, quien no dudaba en ensuciar sus manos siempre y cuando pudiera estar junto a su amado. El setenta y uno mataba a cualquiera que osara mirar a su novia y no había una mujer que se atreviera a acercársele sin primero sufrir las consecuencias de Asahi. Sin embargo, una noche de julio al regresar temprano de una entrega que no se pudo realizar, encontró a su amado desnudo con una de las ayudantes. Asahi perdió la razón y al no conocer el perdón, descargó todas las balas de su arma en el corazón de su novio. La mujer alcanzó escapar, la policía atrapó a Asahi y fue condenada por complicidad en el narcotráfico ya que aunque había un móvil, no encontraron las pruebas para inculparla por homicidio.
Fueron solo cinco años tras las rejas, quiso reivindicarse y la identidad de Sayura nació, estudiaba ingeniería química en la universidad como una manera de dejar atrás sus días como criminal. Más, los malos hábitos nunca se olvidan.
* * * * *
"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional."
Diciembre
No regresé a mi casa junto a mi madre, pero Koshiro y yo hicimos una muy rica cena navideña, a la que extrañamente Kes asistió. ¿Raro no?
Enero
El cumpleaños de Koshiro demonios ¿Veintiocho? Eres un anciano junto a mí.
Febrero
Si alguien me da un maldito dulce de San Valentín aunque sea solo por compromiso, lo declaro mi enemigo a muerte.
Marzo
Demasiada nieve, demasiado frio... ¿Cuándo piensas lárgate invierno? ¿Quieres que te de un calendario para que te ubique y sepas que ya debería entrar primavera? Si no entramos en la próxima era de hielo será mi cumpleaños el mes próximo y espero que haga calor.
ESTÁS LEYENDO
20 años, cosidos a retazos ©
ChickLit***EDICIÓN COMPLETA CON LA VERSIÓN 2015*** ***Novela finalista en la categoría chick lit: en ascenso en los premios watty 2014*** ***Primera parte de la bilogía Katharsis*** Ella odia que la toquen... Una noche descubre que tiene un admirador secret...