♠️19.- Just let go

3.3K 335 176
                                    

Era de noche. El manto oscuro decorado con estrellas cayó sobre ellos después de esa discusión que tuvo con Viktor.

Se fue de la habitación, aún sin importarle no poseer una maleta. Acomodó sus pocas pertenencias en una bolsa de tela y se había ido a dormir a lo que próximamente sería su antigua habitación.

Aquella habitación en la que dormía cuando Viktor lo usaba como juguete romántico… aunque ahora que lo piensa, lo siguió haciendo.

Le importó tan malditamente poco lo que pensaba, le importó tan malditamente poco sus sentimientos.

Miró hacia el ventanal que daba justo a la piscina con melancolía. Podía ver a los hombres de Viktor caminar por el patio como soldados en plena guerra, siempre en guardia.

¿En qué estaba pensando? Estaba soñando demasiado al pensar que podía llegar a ser más que un simple scort de un mafioso. Pero es que él no veía a Viktor Nikiforov simplemente como el jefe de Bratva, para él era un hombre apuesto y amable, que escuchó cada una de sus inseguridades y lo volvía loco con sólo una mirada en su dirección.

Viktor le había dado una ligera explicación de lo que había pasado para que Yurio y él se hallaran en esa situación tan comprometedora, que se prestaba a malentendidos, mas eso no era justificación para haberlo tomado entre sus brazos como alguna vez lo hizo con él. Viktor era un estúpido por no darse cuenta de que existía la posibilidad de que Yurio no se detuviera, que siguiera con su juego hasta quién sabe dónde, ir tan lejos que todo eso no se quedaría como una mala pasada.

Sabía que desde antes que Viktor lo conociese, Yurio estaba detrás de él al igual que un cachorro estaba detrás de comida. Bueno, así lo pensaba el japonés.

El castaño dejó que sus nervios se calmaran un poco con aquella explicación que el ruso le dio, pero aún así su corazón no estaba tranquilo… puede que no haya tenido sentimientos con Yurio al momento de jugar y darle una lección, pero ¿por qué tenía que hacerlo cuando estaba él en casa? ¿Por qué cuando ya eran pareja y Yuuri estaba pensando en entregárse al ruso como muestra de su más sincero amor?

Viktor lo había arruinado todo. Viktor es un estúpido.

La luna estaba escondida detrás de las nubes nocturnas, al igual que sus sentimientos se escondían detrás de la cruda realidad. En estos momentos no importa cuánto brille su amor por Viktor, la verdad siempre ocultaba aquello que esperaba mostrar gracias al miedo de salir decepcionado y lastimado.

 En estos momentos no importa cuánto brille su amor por Viktor, la verdad siempre ocultaba aquello que esperaba mostrar gracias al miedo de salir decepcionado y lastimado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor miraba la pared como si escondiera todos los secretos de la humanidad desde la comodidad de su oficina.

O bueno, esperaba poder estar cómodo, pero con esta situación no podía ni siquiera pegar los párpados para conseguir un poco de sueño.

No sabía que esto llegaría para tanto, no sabía que Yuuri lo vería jugando con los sentimientos de aquel rubio escuálido del cual no tenía interés alguno.

F L E S H  [❄Viktuuri❄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora