CAPÍTULO 32. SUMISA POR UN DÍA

18.2K 1.3K 170
                                    

Mis pensamientos comienzan a contradecirse los unos a los otros. Por una parte deseo estar con Kenneth completamente a su merced, pero también he vivido tantos años como una Domme y cambiar de la noche a la mañana me resulta totalmente difícil.

Ariana se levanta lista para enfrentar a mi hermano porque al parecer a ella tampoco le agrada que se cambie su postura. Así que ella va a pelear.

—Me vale un carajo que perdiéramos el juego. Voy a seguir siendo lo que quiero —le expone abiertamente a mi hermano.

Ella puede ser dura si se lo propone. Es Ama en toda la regla y ningún juego puede someternos a las Dómines versadas.

Domenik da un paso al frente para estar a su altura y su rostro es determinado. Si algo no le gusta a mi hermano es que una persona no tenga palabra o que se acobarde ante lo que ha prometido. El infierno se queda corto en temperatura en ver como estos dos van a defender lo que son.

Veamos que voluntad se antepone a la otra.

—Ariana Rodríguez, ¿tú crees que por ser amiga del amo John vas a escapar de este lio? —Algo me dice que Nik ya tiene un plan para hacernos cumplir y quiero saber de qué se trata—. Responde —exige.

Ariana le dedica una sonrisa de autosuficiencia y eso quiere decir que lo que dijo Domenik es verdad. Ella cree que es completamente intocable, pero si algo tiene mi hermano mayor es que sabe cómo persuadir a quien se lo proponga.

—Por supuesto. Digamos que soy como una persona que tiene unos cuantos privilegios en la comunidad bedesemera —responde segura. Ella es una mujer que sabe cómo defenderse, pero ella no va a salirse con la suya tan fácil—. ¿Qué tienes tú para hacerme cumplir, Domenik?

Pobre de Ariana.

¡Mi hermano se la va a tragar viva!

—No creo que algo tan bueno como tú —dice él inocente. La sonrisa de la novia de mi mejor amigo se ensancha más. Cree que ya tiene la victoria en sus manos, pero está muy lejos de la verdad—. O quizás si lo tengo. Creo que ser el socio de John me da cierto privilegio en tomar las decisiones que pasen en el club. ¿No lo cree, Ama? Creo que él no tendrá ningún problema en acceder a lo que le pida —habla con soberbia.

Ariana le mira boquiabierta al igual que yo.

Carajo.

¡¿He estado en el club donde mi hermano es uno de los socios por no decir que el único que conozco?! ¿Pero por qué Domenik se ha interesado en invertir en un club de DS?

Entonces, por eso también puedo hacer lo que se me plazca y no me han prohibido pisar el club nunca más. Ahora entiendo por qué Armando jamás me pudo hacer nada ante sus amenazas y siempre se le ha contenido sin que me entere.

Kenneth me ve con deseo o eso creo mientras que Demián nos observaba con ira. Parece un psicópata y sus amenazas me vienen a la mente. Creo que si no tenemos cuidado vamos a tener muy graves problemas.

— ¿Cuándo debemos cumplir con lo que impusiste, Domenik? —Pregunta Daniela con interés.

Creo que los demás no han dicho absolutamente nada. Una de dos: Ellos tienen miedo de mi hermano o simplemente están alegres por que los hombres no son los perdedores.

Lo único que espero es que nosotras podamos elegir a nuestros Amos y el tipo de domas que deseamos experimentar o de lo contrario Demián va hacer todo lo que esté en sus manos para tenerme en su cama y solo pensarlo me pone enferma.

—Lo importante aquí es… ¿quién va a ser nuestro Amo? Ya que no voy a permitir que un don nadie me toque. ¿Lo entiendes, Domenik? —Expresa Mari. Me parece que tiene razón en cuestionarle. Cualquiera de nosotras no vamos a permitir que seamos castigadas o sometidas por quien no tenga experiencia en el mundo bedesemero. Aunque estemos en desventaja vamos a poner nuestras condiciones—. Responde.

DOMINANTE SEDUCCIÓN ||AMOS OSCUROS #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora