Ayer fue el mejor día de mi vida.
Después de haber sido perseguida por incontables y aterrorizantes monstruos de las pesadillas infantiles, el Amo John encendió luces fosforescentes y todos comenzamos a bailar. Para las tres de la mañana un enorme pastel de cumpleaños fue entregado para mí para continuar con el festejo.
En fin, puedo decir que fue increíble y que he amanecido con una resaca del infierno.
Siento que voy a morir.
La próxima vez voy a medir el licor que ingiero.
Un rayo de sol se infiltra a través de la ventana lo que hace que me ponga de mal humor.
¡Maldición! ¡Odio la luz!
Me levanto de la cama para empezar a arreglarme para ir a trabajar. Un vaso con agua descansa sobre mi mesita de noche y junto con él hay unas pastillas con una nota.
¿Quién lo habrá dejado? ¿Y a qué hora entraron a mi casa?
Tomo la nota y veo la elegante caligrafía masculina de mi sensual jefe. Al parecer Kenneth sabía que iba despertarcon un tremendo dolor de cabeza y por mi aspecto creo que parezco una moribunda.
Suspiro como una boba enamorada al leer lo que dice la nota.
Cielo, creo que vas a necesitar esto cuando despiertes.
Ayer fue el mejor día de mi vida porque lo pase contigo.
Eres la mujer que más adoro y por la que daría todo lo que tengo. Haces que mi mundo sea loco e inestable, pero eso lo hace aún más especial y lo que me tiene cautivado.
Por eso hoy vamos a ir a celebrar los dos solos porque deseo demostrarte mis palabras mientras disfruto del roce de nuestros cuerpos y el sonido de tus gemidos.
Voy a pasar por ti después del trabajo.
Te amo.
Kenneth Evanshen.
Es un amor de persona y un hombre tan romántico. Ya no hay duda que él es el amor de mi vida. Una sonrisa aparece en mi rostro y quién iba a decir que terminé por caer perdidamente enamorada del hermano gemelo del hombre que una vez intentó acosarme en el elevador vario tiempo atrás.
Irónico, ¿no?
Bebo el agua y las pastillas. El dolor empieza a desaparecer casi de inmediato.
El celular suena y la canción Cake By The Ocean de la agrupación DNCE me dice que mi amiga Annie está llamando. Dejo que la música siga sonando para cantarla ya quecada vez que me llaman hago eso. Tal vez los demás creen que estoy lo bastante ocupada para contestar y es mejor que crean eso ya que si se enteran de mi secreto puede que me armen una buena pelea. La música se apaga y al rato vuelve a oírse.
Pulso el botón para responder y la voz de mi amiga se escucha ante el altavoz.
— ¡Nett, que bueno que contestas! —chilla entusiasmada. Gracias a Dios que ya no me siento tan mal o mi boca empezaría a decir malas palabras. Me levanto de la cama para acomodar la ropa que me voy a poner ya que después voy a ir a celebrar con Kenneth—. Espero que no hagas planes hoy. He hablado con las chicas y decidimos hacer nuestra noche de chicas. Además, debemos celebrar tu cumpleaños como se debe —me explica.
Ella se escucha tan entusiasmada con la idea de salir a festejar con las chicas, pero no quiero perderme la oportunidad de festejar con mi sexy, caliente y autoritario jefe. Solo pensar en lo que vamos a hacer esta noche hace que mis hormonas despierten y quieran arrancarle la ropa en la primera oportunidad que tengo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE SEDUCCIÓN ||AMOS OSCUROS #1||
RomanceAmunett Grove es una mujer controladora, posesiva y con un carácter explosivo. Ella ama su vida en torno a los clubs D/S (Dominación/Sumisión) pero llegó a su vida el dominante, posesivo e inteligente Kenneth Evanshen. Kenneth hará todo lo que esté...