Termino de contarle todo lo sucedido a mi hermano y él solo frunce el ceño ante mis palabras. La verdad es que tengo miedo de lo que pueda decir ahora que conoce mi versión de la historia. Comienzo a morder mis uñas ante los nervios que siento y después de meditar lo que le he revelado Domenik por fin abre la boca para emitir lo que piensa.
— ¿Entonces, lo que tú quieres es tener de vuelta a Kenneth? —Cuestiona y después continúa hablando sin dejar que le dé una respuesta—. ¿No que deseas tener tu libertad, Amunett? ¿O cuándo te has dado cuenta que en verdad quieres tener una relación verdadera con él? —Masculla entre dientes.
Domenik parece molesto y no le culpo porque debo de actuar como una mujer adulta y en cambio me he estado comportando como una adolescente que solo quiere a un hombre por capricho, pero por el amor de Kenneth puedo ser capaz de dejar de ser inmadura.
Trato de decirle las palabras correctas a mi hermano.
¿Cómo explicarle que he enamorado de Kenneth sin que yo misma lo sepa y que después lo he descubierto hasta el momento que lo he perdido?
Tomo aire para armarme de valor porque para mí es tan difícil expresar mis sentimientos abiertamente a los demás. Salvo con mi mejor amigo Theo.
—Me he enamorado de él —susurro tan bajo que pienso que mi hermano no me ha escuchado.
Por fin he confesado que estoy perdidamente enamorada de mi estúpido jefe y no me siento tan insegura como he pensado que sería admitir abiertamente mis sentimientos.
Domenik sonríe con arrogancia. Lo que daría por borrar esa jodida sonrisa de su rostro, pero sé que no voy a tocarle un solo cabello ya que él me aplastaría como una pulga si lo intento.
— ¡¿Qué demonios es tan gracioso, Nik?! —le riño enojada.
Le voy a golpear y no importa que sea mi hermano mayor. No me gusta que se burlen a mi costa.
—Tú eres la graciosa, pequeña. —Aún se está riendo de mí. Apoyo las manos en mi cadera en señal de pelea. Domenik deja de reír y me observa burlón. Es como si él sabe algo que desconozco—. Nena, sé que desde hace mucho tiempo Kenneth te ha robado el corazón, pero como eres una Grove lo vas negar todo porque está en nuestra sangre —comenta con superioridad.
Arqueo una ceja ante sus palabras.
Tal vez mi hermano es muy observador y se da cuenta de cosas que pasan a su alrededor antes de que otro lo haga.
— ¿Ah, sí? ¿Cuándo exactamente te diste cuenta de eso, Domenik Grove? —Averiguo.
Puede ser que tiene un poco de razón, pero nunca voy admitirlo en frente de él. Me da su mirada "soy mejor que tú" y eso me hace maldecir en mis adentros.
Maldito arrogante.
—Desde que supe que mi pequeña hermana ha roto su única regla de acostarse con otro Amo —responde. Estoy asombrada de saber que he estado siendo vigilada por mi hermano mayor durante mucho tiempo y es realmente perturbante—. ¿Kenneth ya sabe que le amas? —Cuestiona.
Frunzo el ceño.
—No. Prefiero que no lo sepa o va a decir que lo he dicho porque nuestra relación se ha terminado hace poco —le comunico. Domenik sabe que es verdad lo que estoy diciendo. De pronto siento que debo decirle la loca idea se me ha ocurrido para recuperarlo—. Tú eres amigo de Kenneth. ¿No es así, Nik? —Uso un tono malévolo.
Nick me mira con curiosidad. Sabe que estoy tramando algo en mi cabeza.
—Sí. Lo que sea que estés maquinando en esa cabecita tuya no pienso ayudarte a llevarlo a cabo, hermanita —sentencia.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE SEDUCCIÓN ||AMOS OSCUROS #1||
RomantizmAmunett Grove es una mujer controladora, posesiva y con un carácter explosivo. Ella ama su vida en torno a los clubs D/S (Dominación/Sumisión) pero llegó a su vida el dominante, posesivo e inteligente Kenneth Evanshen. Kenneth hará todo lo que esté...