YoonGi POV.Los días en la isla han pasado más rápido de lo que imagine, el tiempo no me fue suficiente para casi nada, de todas formas estoy feliz por el hecho de que JiMin porte la esclava que le he obsequiado. Durante todo el viaje no se la quito por un instante y ahora bajando del avión no es diferente. Es una lastima que tengamos que separarnos ahora, dos autos distintos nos esperan para llevarnos a casa. En mi camino no dejo de pensar en lo mucho y poco que ha pasado. Después de aquel momento en el cine todo fue distinto para mi. Cada palabra que salía de los labios de JiMin me provocaba un inmenso interés por aprender más de él. La curiosidad fue tanta que no medí la cantidad de preguntas que le hice.
¿Qué música escuchas? ¿Actor o actriz favorita? ¿Café con leche o solo? ¿Calor o frío? ¿Días nublados o días soleados? ¿Salado o dulce? ¿Bailas? ¿Tocas algún instrumento? ¿Cual es tu libro favorito? ¿Cual es tu frase favorita? ¿Tu recuerdo más feliz? ¿Y el más triste? ¿Whisky o Vodka? ¿Saltarias de un avión? ¿Tu olor favorito? ¿Día de la semana favorito? ¿Por qué?...
Aprendí mucho de JiMin esa noche.
Rock, clásica y baladas. Doona Bae, es asombrosa frente a la cámara. Café con leche, no me gusta solo. Frío, sin duda. Me gustan los días nublados. La comida dulce aunque la salada no está mal, es comida. Antes bailaba, ahora no hay tiempo para eso. Tocaba el violín pero no me gustaba, intente con el piano pero jamás fui bueno. Mi libro favorito se llama luces del norte. Frase favorita... nuestras vidas no son nuestras, del vientre a la tumba estamos ligados a otros; significa que nuestras acciones repercuten en las vidas de otras personas a nuestro alrededor. El día que me presente como alfa. Los recuerdos tristes, tengo muchos. Vodka, pero eso ya lo sabes. Dios, si, imagina la emoción de caer en picada, sin duda esta en mi lista de las cosas que tengo que hacer antes de morir. Mi olor favorito, aun me debato entre el cacao y la menta. Domingo. Porque incluso para mi es día libre...
Las charlas que vinieron después de eso fueron tan largas que no me alcanzaría una vida para contarlas, pero hablamos bastante y también nos reímos mucho. Recuerdo que ni siquiera nos tocamos esa noche, solo habíamos ordenado Té y bocadillos mientras contemplabamos el mar desde la habitación. Ese día amaneció y nosotros no habíamos dormido ni un segundo. Hicimos cosas distintas durante nuestro tiempo libre, como jugar cartas o salir a comer pollo frito. No hicimos las cosas que planeabamos o esperábamos en un principio pero realmente no puedo quejarme. Diría que fue un tiempo de calidad a su lado y por muy extraño que parezca me vale más eso que cualquier otra cosa. Lo digo sinceramente.
Finalmente en mi apartamento y me doy cuenta del sorprendente hecho de que JiHyun no haya venido corriendo a la puerta para recibirme. Así está mejor, eso creo al menos mientras llevo la maleta hasta la sala, lugar en el que me detengo por el fuerte olor. Son todos los aromas de JiHyun mezclados en el aire junto a algo erótico en ellos. Mi cuerpo reacciona de inmediato y entonces me doy cuenta de lo que sucede. El omega ha entrado en celo. Me debato entre salir de este lugar o simplemente ir a por él. No se me permite elegir cuando el rubio aparece frente mió llevando puesta solo una bata blanca para cubrir su menudo cuerpo. Y yo que solo quería descansar como cualquier otro día libre.
- Al fin estás aquí. - Dice él cuando viene hacia mi y se repega contra mi cuerpo.
Sus labios buscan los míos y yo cedo por mero instinto, no porque realmente lo desee. Es solo mi biología haciendo de las suyas. JiHyun mete su lengua con desespero en mi cavidad y le escucho gemir por el alivio que le da tenerme cerca. Mis manos recorren su cuerpo y lo desnudo sin delicadez, llevándolo hasta la habitación. Estoy excitado, muchísimo. Mi cuerpo pide por él pero yo solo puedo pensar en una cosa. Tumbado en la cama le tomó del mentón, apretando con fuerza sobre su piel y lo hago mirarme. Sus ojos llorosos hacen que ese verde se vea con más brillo a como usualmente lucen, le miro pero no importa cuanto tiempo los contemple, no encuentro lo que busco en ellos, y no voy a encontrarlo porque simplemente JiHyun no es él. No es él y eso me molesta muchísimo, tanto que lo detesto.
Mi cuerpo esta caliente, ansioso y fuera de control, todo por su maldita culpa. Enfurezco contra mi y contra él que me esta haciendo esto con su asqueroso olor. No deseo mirarlo, solo quiero descargarme en él y terminar con esto. Lo tomo sin cuidado de su cintura y lo hago tumbarse en la cama. Lo muevo y acomodo sus piernas para que alce el culo de una buena vez. Esta en celo así que a diferencia de todas nuestra veces anteriores no me tengo que ocupar de los juegos previos, igual lo que menos me importa en este momento es si se siente bien o no conmigo. El jadea sin control y yo me deshago de la ropa que traigo puesta, el calor que me abruma es demasiado para soportar. No me doy el tiempo de buscar condones, necesito el alivio ahora mismo. Separo sus nalgas con mis pulgares y me hundo sin piedad en él. JiHyun se corre a chorros con sólo una embestida, solloza y ruega por más. Todo en el es patético.
Sigo jodiendolo un buen rato y me corro un par de veces pero no me es suficiente, ni siquiera hay un atisbo de nudo en mi. Mientras más lo hago con él más desagrado siento y ni él ni yo estamos mínimamente cerca de sentir alivio. ¿Así que qué puedo hacer al respecto? Nada, no puedo hacer nada sólo continuar con esto tanto como sea posible. En mi desespero tiro de los cabellos de JiHyun, el se queja pero no hace ningún intento por alejarse, al contrario parece gustarle. Me muevo con él y a su ritmo, el pide besarme pero lo rechazo. La boca que quiero besar está a cinco calles de aquí, descansando seguramente en la comodidad de su cama. O tal vez esté tomando una ducha. Dios, si fuera por mi ahora mismo iría corriendo hasta él, abriría su puerta y lo haría mío con todas las ganas del mundo. Pero estoy aquí, obligado a lidiar con mi frustración.
Y sin darme cuenta imagino que estoy con él, que estos cabellos rubios son suyos, que la espalda que acarició es de él. Entonces me siento un poco mejor, el placer me alivia lentamente. Las sensaciones que recuerdo vienen a mi despacio y con gracia. Sus labios, sus manos, su calor. Paso a paso empiezo a relajarme en tanto noto el nudo empezar a crecer. Digo su nombre en mi mente y los colmillos me dan punzadas en los labios, quiero morder y marcar. Necesito hacerlo, lo deseo tanto que a pesar de que me resisto termino por renovar el lazo con JiHyun contra toda mi voluntad porque a quien realmente quiere mi lobo con nosotros es a otra persona.
Después de mucho tiempo las pesadillas vuelven. El sudor me recorre la espalda y mis manos tiemblan sobre la cama. Me concentro en respirar para aliviar el dolor de mi pecho. Los ojos verdes que me observan con tristeza mientras soy asesinado siguen ahí como una película muy lejana. Giro y encuentro el cuerpo desnudo de JiHyun, está lleno de mordidas, rasguños y algunos moratones. Debería preocuparme, lastima que sea un hijo de puta a cuyo bienestar ajeno le soy indiferente. Mi única ocupación en este momento es buscar alguien que se no está aquí. Así que voy a por él.
Salgo de la cama, tomo una ducha para sacarme el olor del celo y me roció una cantidad ingente de neutralizante. Llevar sus olores encima es desagradable. Ya alistado salgo del ático y voy hasta el parque. Tardo un poco en dar con su olor pero aunque la suave fragancia se está volatilizando en el aire no puedo ver a su dueño. Mi alegría lo es todo cuando alguien pasa corriendo y me da un golpecito en el hombro. El va mirando hacia atrás y me sonríe, diciendo en silencio que le siga. Se gira sin dejar de correr y yo empiezo el trote para estar con él.
🌻🍁 No odien a YoonGi.
P. D. El drama is coming.
C-11🍁🌻
ESTÁS LEYENDO
Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-
Fanfiction...mis manos, están bañadas en líquido caliente de un intenso rojo escarlata. Sangre. Es sangre. La mente se me nubla, un destello amarillo y un verde apagado. Mis labios tiemblan y la garganta se me cierra. Rompo a llorar y no se la causa exacta. ...