JiMin POV.Que JiHyun haya pedido verme me hace sentir extraño, aliviado porque al menos me diriga la palabra pero muy preocupado de que jamás pueda perdonarme. Lo he pensado mucho estos dos días, se que la forma en que sucedieron las cosas no fue la correcta pero ¿Qué otra opción teníamos? Tal vez dejar de vernos desde la primera vez. Exhalo lentamente y sacudo mi cabeza. No tiene caso que piense en el hubiera, lo que es, es y lo que debo hacer es aceptar las consecuencias de mis actos, sin importar en cómo resulte el desenlace. Así que me armo de valor y bajo del auto. Un empleado me saluda y por como me mira me doy cuenta que la tensión en casa es evidente. Nadie sabe nada aún, eso es seguro pero el estado de JiHyun debe ser lo suficientemente malo para que los demás estén preocupados y eso inevitablemente me hace sentir mal.
Apenas al pie de las escaleras mis padres me detienen. Ninguno de ellos entiende por qué JiHyun ha llegado hace dos días con sus cosas sin desear ver a su esposo y mucho menos por qué no quiere ni hablar de su hermano, la persona a la que más ama en este mundo. La respuesta yo la se. Porque su hermano menor lo ha traicionado de la peor manera posible. Pero soy un cobarde y no puedo decirle eso a mis padres, más aún porque como buen cobarde espero que JiHyun guarde el secreto, a pesar de que yo no estoy dispuesto a renunciar a YoonGi. Todo en mi es un completo lío. Como puedo me las arreglo para convencer a mis papás que esto lo voy a solucionar, pidiendo de favor que me dejen hablar a solas con mi hermano. Ellos se ven tensos y muy desconfiados, no obstante me indican que JiHyun está en su antigua habitación, avisando que nos estarán esperando en la sala para que les expliquemos lo que nos ha sucedido. Les agradezco y subo.
La puerta no tiene seguro así que pasó apenas pidiendo permiso. Cierro detrás de mí la puerta y caminó por la pequeña sala, encontrando a mi hermano sentado en la cama mientras acaricia su hermosa barriga y me ve. El dolor que me produce el desprecio de sus ojos es indescriptible. El jamás me va a perdonar, ahora lo sé con completa y total certeza. Me mantengo en silencio sin saber qué decir, ninguna disculpa será suficiente nunca para en mendar el daño que le he hecho.
— No me odies. — Pido al fin en un hilo de voz, avergonzado y cabizbajo.
Una risa sarcástica sale de su garganta antes de chasquear la lengua con desagrado.
— Eres un sinico y desgraciado. Pedirme eso. ¿Con qué cara?
Es cierto. No tengo derecho a pedir tal cosa. Me quedo callado y escucho lo que tenga por decirme.
— Por meses me negué a creerlo. Era una locura, ustedes se detestaban, se repudiaban. Pensé que estaba loco. Me preguntaba cómo es que YoonGi se había hecho esa cicatriz detrás de la oreja sin darme cuenta. Creí que imaginaba tu olor en él, que simplemente era mi lado infantil extrañando a mi hermano. También me convencí que el que tu tuvieras un olor de YoonGi debía ser coincidencia. Cualquiera puede tener una nota de cedro en su esencia, incluso un omega aunque sea un olor predominante en alfas. Yo estaba seguro de que tu no eras capaz de cometer una aberración de ese tipo, ni tu ni él. Trate con todo mi ser pero paso. El tocó una canción en el piano pero no fue cualquier canción, era tu favorita de también tu película favorita. — De los ojos de mi hermano caen lagrimas, unas tras otras, y me siento horrible por él eso sin necesidad de percibirlo por el lazo. — ¿Sabes cuantas veces espere que él tocara la más insignificante melodía para mi? Y ni siquiera así pude estar seguro. Quería creer que todo era sólo una maldita coincidencia. Entonces él empezó a estar ocupado y cuando él lo estaba tu también. Le pedí un almuerzo, solo un poco de atención pero me lo negó. Dijo que estaría con su hermana pero cuando le llame, ella lo desmintió. Luego te llame a ti y sorpresa, ocupado también. No podía aguantarlo necesitaba saber y los encontré. Y me pides que no te odie. Dime ¿Por qué lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-
Fanfiction...mis manos, están bañadas en líquido caliente de un intenso rojo escarlata. Sangre. Es sangre. La mente se me nubla, un destello amarillo y un verde apagado. Mis labios tiemblan y la garganta se me cierra. Rompo a llorar y no se la causa exacta. ...