Seis: Luna De Miel

473 89 27
                                    


YoonGi POV.

El jet ha aterrizado hace pocos minutos y ya estamos dentro de el auto con nuestro poco equipaje de camino al hotel. Pasa de medianoche y las calles están lejos de ser silenciosas, consecuencia de la vida nocturna de la isla. Miro a JiHyun y este sonríe mientras sostiene su móvil frente a él, leyendo un mensaje. Estoy curioso así que echó un vistazo, no leo el mensaje pero si el remitente. Me hace gracia el apodo "Mochi" para JiMin, empalagosamente adorable, patético para un alfa. Debería averiguar más, tal vez encuentre algo incluso más divertido que esto.

- Tu y JiMin parecen muy cercanos. - Digo mirando a JiHyun.

El omega alza la vista y se sorprende al darse cuenta que lo he espiado, apaga su teléfono pero no me reclama absolutamente nada. Me alegra que sea dócil es lo menos que espero de un Park.

- Realmente lo somos, nos queremos muchísimo, es algo obvio si recuerdas que JiMin es mi hermano.

- Creeme que no lo olvido, ha sido bastante claro en ello cada vez que nos encontramos.

JiHyun se tensa y me es claro que tiene noción de lo que le estoy hablando, así que el mal comportamiento de JiMin no es secreto. Interesante.

- A pesar de que es menor que yo él tiende a ser sobre protector, siempre he creído que tiene que ver con su naturaleza alfa.

- Posiblemente. - Respondo mirando por la ventana antes de verlo a él nuevamente. - ¿No te molesta que sea así?

- Algo pero se que lo hace porque me quiere y aparte de todo no puede evitarlo.

- Por ser un Alfa.

- Aha. - JiHyun hace una pausa mirando hacia la nada, recordando. - Cuando era pequeño yo quería con todo el corazón que JiMin fuese un omega como yo, así siempre hariamos todo juntos pero aunque no sucedió de tal modo me siento feliz, pues he visto el fuerte lobo en el que se ha convertido y me llena de orgullo, no importa que tan caprichoso o arrogante es, así lo quiero yo.

De todo lo que acabo de oír prestó especial atención a la frase fuerte lobo, me hace irritar pero finjo como si nada fuese la gran cosa.

- Supongo que sientes lo mismo con tu hermana. - Me dice.

- Es posible aunque en realidad las cosas son un poco distintas entre hermanos gemelos, el lazo que nos une es mucho más especial.

- Como cualquier otro par de hermanos.

- En lo absoluto. - Niego de inmediato, fastidiado de que intente siquiera contradecirme. - Empezamos nuestras vidas juntos y al final nos vamos juntos.

- No siempre sucede así, muchos gemelos mueren meses después que sus hermanos.

Estoy por responder, me doy cuenta que los Park no conocen en lo más mínimo a mi familia, quiero explicarle un poco de nuestra historia familiar, de los muchos gemelos que habemos en el árbol genealógico y de cómo todos han muerto con pocos días de diferencia, producto de la tristeza y la soledad inconsolable por nada en el mundo. Debería pero se que de cualquier forma alguien como él no podría entenderlo, haciéndome perder la paciencia y no pienso gastar mi tiempo ni mis palabras en eso. Decido cambiar de tema por el bien de esta noche.

- Mejor hablemos de nuestra noche especial. - Digo con tono seductor mientras me acerco a él. - ¿Qué te parece la isla?

Él sonríe y aunque duda por un segundo se decide a acercar su rostro al mío, parece algo tímido.

- Luce como el lugar perfecto para una Luna de miel.

No respondo otra cosa, lo beso con energía, lo tomó del cuello y debo admitir que no es malo al seguirme el ritmo. Su boca se abre por completo cuando meto mi lengua y gime. Su cuerpo es pequeño, me encanta, me excita y me aprieto contra el. JiHyun no hace mucho, apenas y me acaricia el cabello pero no importa, aun estamos dentro del auto y supongo que es demasiado recatado para hacer nada más sino es en una habitación. Lo llevamos con calma y solo nos detenemos cuando el chofer cruza la entrada al hotel donde nos estaremos hospedando. Seguimos el protocolo del registro y un par de empleados nos llevan hasta el Bungalow de lujo que han reservado para mi hace semanas.

Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora