JiMin POV.Mis patas pisan el suelo firme tan rápido como me es posible pero aunque quiero acelerar, mi dolor y cansancio me lo impiden. La sangre que estoy perdiendo tampoco ayuda. Miro a todas partes buscando refugio o buscando a alguien pero se que es inútil, estoy solo, todo mi grupo de refuerzo está muerto. Toda una jauría viene a por mí y sé que no puedo ir hasta donde mi territorio o de lo contrario les estaré guiando hasta mi manada. A toda costa debo impedir que los encuentren. Ya que nuestra tarea inicial de frenar a esos malditos no ha funcionado lo único que me queda es desviarlos y llevarlos tan lejos como la vida me lo permita.
Un montón de patas corren detrás mío y lo único que trato de hacer ahora es no caer en pánico, esto no es por mi sino por mi gente. Más adelante veo una fila de rocas y más allá puedo escuchar el río, si tan sólo lograra cruzarlo seguro que tomaría ventaja. Lamentablemente el tiempo no me es suficiente. Un peso inmenso recae sobre mí, aplastandome contra la tierra seca. Unas fauces se clavan en una de mis patas traseras, tiran con fuerza de mi y me cercenan la extremidad en un horrible movimiento de su cabeza. Me giro adolorido dispuesto a dar hasta el último aliento, el lobo café se abalanza con su hocico sobre mi y yo apenas le esquivo por un centímetro. Presto atención a cada detalle cuando el tiempo va a cámara lenta. Unos colmillos enormes llenos de mi sangre, unas orejas apuntando en mi dirección y unos ojos negros como el maldito fin del mundo. Veo esos ojos y puedo sentir el dolor más grande de mi vida recorrerme el cuerpo. Lo que siento es tan horrible que ni siquiera se compara a lo que me produce su mordida mortal sobre mi yugular. Me arranca a jirones el pellejo de mi cuello y aunque empiezo a morir rápidamente desangrado no puedo apartar mi mirada de la suya, la cual luce tan desdichada como me siento ahora. Se arrepiente pero no hay tiempo de nada cuando uno de sus compañeros se abalanza contra mi cabeza.
Jalo aire y me despierto sobre mi cama. Así tan de pronto como se fueron las pesadillas así de sorprendente vuelven. Aunque una después de todo un mes de calma no es tan reprochable. Respiro con fuerza y me froto el cuello adolorido, ojalá pudiera hacer algo respecto al malestar emocional que estoy experimentando. Observo mi habitación vacía y lo único que puedo pensar ahora es que no quiero estar aquí, sintiéndome solo y miserable. Necesito respirar porque aun me ahoga el hecho de intentar respirar. Me visto con las ropas de deportes y salgo rápidamente de este lugar. Lo único que necesito ahora es correr.
Doy apenas una vuelta a la arboleda y ya me siento cansado como si llevara diez. Me siento en una banca de madera y espero por recuperar un poco las fuerzas. El corazón me duele y no dejo de pensar en esos ojos que me han atormentado por tantos años de tantas maneras diferentes en mis sueños. Busco alivio en el frío de la mañana pero no obtengo nada, no me puedo tranquilizar. No lo hago hasta que un fuerte aroma con notas de higo, cacao y almizcle me acaricia el rostro. Me giró buscando a la fuente de tan reconfortante fragancia y a lo lejos, a más de una calle de mi, veo a YoonGi caminando… caminando hacia mi con su ropa deportiva. Espero por él en silencio y noto como de a pocos cualquier rastro de malestar se me va sin más del cuerpo.
— Hoy es el día. — Dice el cuando esta a mi altura. — ¿Emocionado?
Su suave sonrisa hace que me olvide solo por un segundo fel porqué vine hasta aquí tan temprano cuando prácticamente no hay nadie y el sol apenas sale. YoonGi se refiere al nombramiento de hoy y la verdad es que no estaba consciente de que día era hasta ahora que el me lo recuerda con sus suaves labios al hablar. Creo que será un buen día.
YoonGi POV.
Hay un grupo enorme de reporteros al pie del edificio principal PH-Sik company. Coches llegan en fila, uno tras otro. En uno de esos autos venimos JiHyun y yo. Mi esposo es un accionista pequeño y su voto apenas significa algo para el nombramiento de JiMin, técnicamente él está aquí como muestra de su apoyo. Esto es un poco incómodo realmente pero creo que lo estoy sobrellevando bien.
ESTÁS LEYENDO
Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-
Fanfic...mis manos, están bañadas en líquido caliente de un intenso rojo escarlata. Sangre. Es sangre. La mente se me nubla, un destello amarillo y un verde apagado. Mis labios tiemblan y la garganta se me cierra. Rompo a llorar y no se la causa exacta. ...