YoonGi POV.Ha pasado una semana desde aquella noche. JiMin y yo nos hemos encontrado unas tres veces durante este tiempo. Mi viejo apartamento de soltero ahora se ha transformado en nuestro pequeño refugio. Un lugar donde podemos estar juntos sin preocuparnos de nada, solo haciendo lo que deseamos. Me gusta esto que tenemos, me hace sentir diferente en todos los sentidos. Hay una pequeña sensación de grandeza en mi después de estar con él, como si en realidad fuese invencible ante todo y todos, como alguien que es capaz de hacer cualquier cosa que quiera. El me gusta, tanto que deseo verlo ya.
Ahora vamos de camino a un hotel a las afueras de Seúl, JiHyun y yo. Hay una reunión de una asociación de beneficencia a la cual asistirán muchas empresas, entre ellas las nuestras. JiHyun también va en representación de su marca de ropa. Todos los invitados van preparados con un generoso donativo, pequeñas obligaciones que debemos cumplir para preservar el título de una Empresa Socialmente Responsable, eso sumado a nuestros programas internos de educación y becas.
Cuando llegamos al lugar un hombre recibe las llaves del auto, en tanto otro nos da la bienvenida y nos indica el camino a seguir a lo largo del jardín, un sendero de piedras que está iluminado con pequeños faroles de época, nos guía hasta el edificio de arquitectura contemporánea. No tardando estamos dentro de un amplio salón, el cual hasta el fondo tiene un palco con vista al enorme laberinto de arbustos por el que es famosa esta locación. Mucha gente nos saluda, sonriendo y preguntando por nuestra vida con fingido interés, cumpliendo con la etiqueta y nada más. Pasamos el rato con una pareja joven de un Alfa y una Beta, un matrimonio inusual pero moralmente aceptado. Los dos son conocidos de la escuela de JiHyun. Al parecer ella está en espera de mellizos aunque apenas y se le nota una pobre protuberancia en el estómago. A JiHyun parece emocionarle muchisimo porque no deja de preguntar cuántos meses tiene y si ya ha decidido nombres, todo eso mientras palpa esa patética panza con miras de ser un malestar estomacal y nada más. Es un fastidio pero lo único que puedo hacer es seguirles sonriendo, soportando al estúpido Alfa que me insinúa que nosotros ya deberíamos empezar con nuestros propios bebés. Tomo nota mental de su nombre, tal vez quiera encargarme de él más tarde.
Los humos se me bajan cuando veo llegar a los señores Park con JiMin detrás de ellos. Al mirarlo intento recordar si desde antes ya lucía así de espectacular o es sólo el traje nuevo que lleva puesto lo que le sienta tan bien. No me importa, solo se que se ve deslumbrante, incluso más que su hermano que ha gastado más de una hora de su tiempo en arreglarse. Apuesto lo que sea a que JiMin solo ha tardado diez minutos en hacerlo. Da igual. Veo a los Park saludar a los otros invitados y JiMin parece ajeno a mi presencia, eso hasta que JiHyun los nota y llama por él en medio de la multitud. JiMin se gira pero contra todo lo que espero lo primero que hace no es ver a JiHyun, el me ve a mi y ese insignificante acto le gratifica a mi ser como no creí que fuera posible. Trago saliva nerviosamente y me preparo mentalmente mientras el camina hacia nosotros.
- JiMin. - Chilla JiHyun tomándolo en medio abrazo y dejando un pequeño beso en su mentón. - Creí que no vendrías al evento, siempre dices que te aburres.
- Bueno, al final me decidí, tal vez no esté tan mal. - Él sonríe para su hermano pero no tardando se gira hacia mi, hace una reverencia y me saluda a secas. - YoonGi.
- JiMin. - Respondo haciendo también una venia.
Mantengo mi rostro serio, justo como él lo hace, pero él solo tiene que preocuparse de verse convincente en cambio yo, sumandole a eso, debo aunar el cómo luce toda mi postura con lo que estoy sintiendo o el maldito enlace me va a delatar. Es una tarea difícil porque el corazón me traiciona y late como loco. Es la primera vez que nos vemos en público desde el viaje a Hongkong y empiezo a temer que esto no resulte como lo hemos planeado. Que alivio cuando nos va bien y todo resulta.
ESTÁS LEYENDO
Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-
Fanfiction...mis manos, están bañadas en líquido caliente de un intenso rojo escarlata. Sangre. Es sangre. La mente se me nubla, un destello amarillo y un verde apagado. Mis labios tiemblan y la garganta se me cierra. Rompo a llorar y no se la causa exacta. ...