Dos: Las Pinturas

718 97 61
                                    

YoonGi POV.

Jalo aire y respiro tan rápido como mi cuerpo lo pide. Estoy paralizado viendo al techo, jadeando mientras mi pecho duele. Siento el sudor en mi frente y lo único que soy capaz de hacer es aferrar mis puños a las sabanas. Me tranquilizo de a pocos mientras imágenes van y vienen. La sensación es horrible pero por fortuna desaparece con el pasar de los segundos. Me pregunto si alguna vez éstos sueños desaparecerán así de repentino como llegaron en un principio. Sigo esperando pero de eso ya no guardo muchas esperanzas, de igual modo creo que he terminado por acostumbrarme. Suspiro y me incorporo sobre la cama.

Finalmente puedo ver los rayos de luz que se cuelan entre las persianas, ha pasado una semana y ha llegado el día en que finalmente nuestras familias han de verse, todos compartiendo un mismo espacio. Será una noche interesante, sin duda. Lo primero que hago como cada día es beber agua y seguir con mi rutina de ejercicios. Caminadora, pesas y box. Hace mucho que no tengo el acompañamiento de un entrenador, prefiero hacer todo por mi cuenta. Cuando terminó me ducho y visto. El traje que eligo para este día es azul oscuro, con una camisa blanca, sin corbata y zapatos negros. Me gusta verme y vestir de traje casual, creo que me sienta bastante bien, igual supongo que eso es algo que se espera de mi, lucir pulcro y elegante siempre, todo el tiempo.

Una vez que he tomado el desayuno me dirigo al trabajo. Por lo usual suelo usar un servicio de chofer en mi trayecto a las oficinas de la empresa, pero hoy decidí que estoy de humor para conducir uno de mis tantos autos. El Bentley negro parece ser una buena elección para este día. Las calles no están mal esta mañana así que no tardó demasiado para arribar a nuestro edificio principal. La oficina no es bastante trabajo para mí, así que no me molesta realmente cuando la secretaría me recibe a la entrada, cargando en mano un par de carpetas y recitando línea tras línea cada asunto de urgente respuesta junto a todos mis pendientes del día.

-La señora Min me ha dicho que no le deje olvidar la cena con los Park. -Me dice la beta mientras caminamos en dirección al elevador. -Hora 7:30 en la mansión Min.

-Muchas gracias, señorita Cha. -Eso es todo lo que respondo, porque está demás decir que no necesito que me recuerden la cena, me refiero a que es algo que ni por muy estúpido que fuese podría hacer, olvidarlo. Es un fastidio que mi madre aún haga cosas como esa, ya que más me queda, a estas alturas de la vida dudo que pueda cambiarla.

Mi día va a paso moderado entre juntas de personal y papeles por firmar. Un par de videoconferencias, un vago almuerzo y otros asuntos pequeños por atender. Pronto y más de lo que quisiera, me encuentro con el atardecer sobre las calles de Seúl. El teléfono de mi oficina suena mientras tomo el saco azul y me lo visto. Sé quién está llamando y no necesito oír su insistencia. De todas formas se que la secretaría Cha me pasara el recado tan pronto como salga al pasillo. No me equivoqué en lo absoluto. La beta me sigue y me dice al pie de la letra lo que mi madre ha dejado dicho. La escucho con media sonrisa en el rostro. En serio que amo a mi madre pero todo de ella está a un nivel de exageración que supera la paciencia de cualquier persona normal. Afortunadamente soy su hijo, la historia sería distinta si la acechada por ella fuera YoonJi.

No me doy prisa para llegar a nuestra nada modesta casa familiar, ni siquiera cuando veo el reloj marcar las ocho menos cinco. Igual no importa cuando ya estoy en ella y puedo ver todas las luces que iluminan el camino. Como siempre ya hay un buen mozo esperando a la entrada, quien se encarga de tomar mi auto para estacionar lo mientras yo me adentro tranquilamente al lugar. YoonJi está al pie de la escaleras esperando, casualmente vestida en otro traje azul.

-Llegas a tiempo. -Sonríe cuando se me acerca. -No se porque imaginé que los Park estarían aquí mucho antes que tú.

-Tienes una idea bastante mala de mí, siempre he sido el más puntual de los dos. -Repongo al empezar a caminar a su lado.

Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora