Ocho: Acordes

415 78 13
                                    


YoonGi POV.

Estoy en la cocina bebiendo un vaso de agua fría, intentando bajarme el malestar. Es bastante temprano, tanto que apenas se distingue el tenue resplandor del amanecer a lo lejos de la ciudad. Sigo intentando sacar esas imágenes de mi cabeza pero no puedo, no mientras el pecho me duele y mi garganta sigue apretada. Siempre me he negado a ser atendido por un doctor, mi madre alguna vez me llevo pero siempre rechace el tratamiento, la situación nunca había sido tan extrema como para ceder a eso. No obstante las circunstancias ahora son distintas, han pasado tres semanas desde la boda y no ha habido noche en que las pesadillas cesen. Tener una o dos pesadillas a la semana era fácilmente sobrellevable, cinco días de sueño reparador me bastaban pero veintiún días sin un respiro son palabras mayores. Estoy harto, fastidiado y molesto. Es una fortuna que esta vez JiHyun no haya despertado o de lo contrario tendría que estarlo escuchando mientras intenta abrazarme. Además está lo de aquella noche.

Pienso que debería hacer, volver a la cama es una opción pero de todas formas el sueño no volverá, me conozco, una vez despierto es imposible que suceda. Necesito hacer algo que me distraiga, quiero dejar de ver, dejar de sentir. Correr, debería salir a correr para despejarme. No tardó en alistarme, me pongo las ropas de deporte y salgo del edificio sin pensar en el recorrido. Me siento más tranquilo cuando pongo música y el aire fresco me da directo al rostro. Dios, es lo que necesitaba. Corro libremente por la acera sin preocuparme en chocar con alguien. Por la hora prácticamente no hay nadie , solo otros que como yo han salido a ejercitarse aunque ellos lo hacen por rutina y yo por desespero.

Cerca hay un parque, lo he visto en mi camino en auto y me parece un buen lugar para continuar. Cruzo un par de calles para llegar y ya estoy rodeado de árboles. Es la primera vez que me pasó por este lugar, al menos a pie. Esta bastante bien, me gusta. Doy unas tres vueltas y apenas me siento cansado, podría dar otras dos antes de volver. Giro y de pronto, corriendo en dirección mía, ésta Park. Lleva la capucha sobre su cabeza pero aun puedo ver un par de mechones rubios sobresalir. Lo miro fijamente y él me ve a mi pero el muy desgraciado aparta la vista y me pasa de largo. Carajo, me enfurece y quiero golpearlo, más cuando recuerdo la última vez que nos vimos y las últimas circunstancias de ese encuentro. Y también recuerdo justo eso, mierda. Debería ignorarlo, me digo más de una vez que es lo mejor pero mi orgullo juega contra mí.

Cuando menos me doy cuenta he dado media vuelta para encontrarlo al otro lado de la cuadra pero no lo veo en mi camino, sigo un poco más y allí está, sentado en una banca bajo un árbol mientras se ve exhausto. Parece tener poca resistencia para estar así por un par de vueltas, vaya alfa. Quiero burlarme de él por eso me acerco. Mientras camino a el recuerdos vienen a mi, esa noche de el corriendo tras el ciervo, rápido y sin problemas. Mucho más rápido que yo. Entonces me doy cuenta. Algo no está bien.

- ¿Necesitas ayuda? - Por primera vez en mi vida no me dirigo a él con afán de joder, aunque en un principio ese hubiese sido mi plan.

- Lárgate. - Me dice y su respiración se hace irregular.

Me inclino y trato de tomarlo pero aparta mi mano apenas la acercó a su rostro. Me mira con furia y lo único que noto es como pierde color.

- ¿JiMin? - Llamo pero no me escucha.

Sus ojos verdes se cierran y se desvanece por completo, cayendo al frente. Lo sostengo, lo sacudo, busco hacerlo reaccionar pero nada funciona. Con gusto le daría una bofetada pero se que es una estupidez. Será mejor que llame por una ambulancia. Algunos mirones se acercan pero no es como que ofrezcan su ayuda. Maldita gente de mierda. Espero varios minutos a que los paramédicos lleguen. En ese espacio de tiempo me ocupo de sacarle la sudadera a Park y recostarlo en el suelo. Su frente está sudada así que la seco con un pañuelo que cargo conmigo. Le doy aire y me mantengo atento. Lo observó, su rostro tiene líneas bien definidas con una constitución simétrica. Estoy aquí esperando y mientras tanto me pierdo en una belleza que hasta ahora no había sabido reconocer.


Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora