Agradecimientos.

410 57 26
                                    

¿Qué les puedo decir que no he dicho antes?

Muchas gracias a todos ustedes, gracias por darse el tiempo de leer, por estar ahí en cada actualización y animarme con sus hermosos comentarios.

Todos ustedes le dan luz a mi vida.

Sin embargo quiero hacer menciones especiales por las personas que han estado conmigo en todo momento y que se algún modo me han inspirado día con día.

En primer lugar están mis amigas ARMYS. Esas hermosas chicas que me dan ánimos día con día cuando siento que todo me sobrepasa. Porque no importa lo triste que pueda estar, ellas siempre logran sacarme una sonrisa y hacerme sentir querida. Hablo de fixroad14, @Natsanti032 y AdrianaOwO. No saben cuanto las quiero y no puedo estar más agradecida a la vida por haberme dado tan buenas personas para llenar mi existencia.

A mis escritoras favoritas Candelariaequis, Jigasorrow y kimjc07_ porque ustedes me inspiran a superarme cada día, amo su forma de escribir y la originalidad de sus historias que te atrapan desde el primer párrafo. Por favor nunca dejen de escribir y permitanme crecer a lado de ustedes.

A mis queridos fanes Ladynoir100 que siempre es de las primeras en votar, a ChimmySugTae que ha estado conmigo a lo largo de todas mis historias desde mi principio en Wattpad cuando apenas tenía diez seguidores, a JiminieNoe que siempre me hace reir con sus comentarios superocurrentes, y a karlita8920 que ha empezado a seguirme en twitter justamente en el momento que escribo esto. Jeje.

También un agradecimiento a mis fantasmitas favoritos DayanaRamirz, iloveyoufelix, @alguienUwU_18 y @Pikachu6670 (intente etiquetarlas pero Wattpad kk no me dejo, dios sabe que lo intente, ustedes saben quienes son) las adoro.

Y a todos los nuevos lectores. Sepan que los quiero y que estaré esforzándome por traerles más historia con mejor contenido.

Son tus ojos era la historia en que menos fe tenia, creía que la historia era mala y que a nadie le gustaria. Eso cambio hasta que una chica me dijo que le veía futuro así que me esforcé e invertí todo de mi para que resultará en lo que es hoy. Llore mucho escribiendola tanto por la historia en si misma como por la dificultad que represento para mi redactarla. No saben cuantas veces borre un capítulo y lo reescribi hasta considerarlo sino perfecto al menos decente. Sepan que esta historia tiene todo mi cariño y dolor puestos en ella.

El final de esta historia no es una despedida sino un hasta luego. Gracias por estar aquí y espero verlos pronto en futuras actualizaciones.

Los ama la Srta. MinMin YoonJi. User BTbae_MinYoonJi. En la vida real, Frida.

Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora