Siete: Diez Noches

446 83 27
                                    

Antes de leer, en familias donde los padres son del mismo sexo, la mayúscula o la apostrofe señalan el rango al que pertenecen:

Madre (alfa) y madre' (omega) / Padre (alfa) y padre' (omega)

JiMin POV.

Jalo aire y me levanto con fuerza, miró a todas partes alarmado mientras jadeo y siento una inmensa necesidad de gritar. Me oprime el pecho y todo me duele, desde la garganta hasta el vientre. Llevo mi mano a mi ropa y aprieto el puño, aferrando la tela con desespero. Escucho mis latidos haciendo eco por toda la habitación, estoy aturdido pero intento pensar con claridad. Observo todo lo que hay aquí, un sofá enfrente mío, un par de mesas a mis costados, lámparas, una alfombra azul sobre el suelo de madera clara, sabanas a juego con el tapizado y almohadas que yo mismo he comprado. Es mi habitación, dentro del apartamento de lujo en el cual vivo.

Respiro varias veces hasta poder tranquilizarme pero las imágenes aún van y vienen como un festival de fuegos artificiales que explotan en cascadas de luz que luego se extinguen en la oscuridad de una noche estrellada. Dientes, garras y sangre, mucha sangre que es mía. Estoy sudando a mares mientras experimentó una sensación demasiado parecida a la decepción con tintes de traición en ella. Me siento solo, ansioso, molesto pero más que nada triste. Muy triste. A cada segundo esas emociones se pierden junto con los recuerdos ya casi difusos de mi pesadilla. Han sido diez noches de locura. He dormido pero no descansado lo cual me vale para lo mismo. Estoy irritable, harto y fastidiado. Debería ir con un doctor pero ya estoy cansado de que ninguno pueda encontrar solución a mis terrores nocturnos, no hacen otra cosa que tomar su bolígrafo y prescribir un montón de porquerías que sólo me aletargan el cerebro. Son drogas que igual puedo conseguir por cuenta propia si así lo quiero pero ahí está el detalle, no deseo tomarlas pues no me sirven. Y lo odio.

Hago mi rutina diaria que he descubierto a modo de terapia. Respiro profundo, inhalo y exhalo con los ojos cerrados. Los sonidos de mi cabeza se diluyen con cada respiración y las últimos vestigios de recuerdos flotan una última vez. Estoy ahí siendo asesinado y los veo. Me miran con odio todo el tiempo excepto cuando ya estoy muriendo. Hay arrepentimiento ahí, como si mi vida significase mínimamente algo para él. Sus colmillos tiemblan y gotean sangre mientras yo me pierdo. Sacudo la cabeza y sólo pido una maldita cosa, que estos sueños de mierda que he tenido por toda una asquerosa vida se acaben ya.

Miro a la puerta cuando alguien llama con toquecitos desde el otro lado. Le digo al omega que pase y este obedece. Es parte del personal de mi casa que trabaja junto a la cocinera y los guardas de seguridad. El chico anuncia que mi padre' ha dejado un recado. JiHyun ha aterrizado hace un par de horas y ya debería estar instalándose en su nuevo apartamento.

- El señor' Park solo ha dicho esto por si desea pasar a ver a su hermano mayor. - Agrega el chico y dando una reverencia se retira cuando así se lo pido.

Realmente no puedo estar más agradecido con mi papá' pues tiene razón justo ahora quiero ver a mi hermano. Me apresuro a tomar una ducha y después de vestirme bebo sólo una taza de té junto a una tostada embadurnada con jalea de arándano. Planeo llevar a JiHyun a desayunar conmigo entonces es mejor ir con el estómago libre.

El nuevo hogar de mi hermano no queda lejos, de hecho la distancia entre ambos es ridícula, únicamente cinco calles de separación. Obviamente no necesito el auto para ir hasta donde él pero dado que quiero llevarlo a cualquier restaurante de su preferencia es necesario que maneje por muy cerca que esté. Me tardó más tiempo en subir y bajar de mi coche que lo que me toma conducir. Es estúpido y muy divertido, JiHyun seguro se reirá de mí y yo estaré de acuerdo en que lo haga. Mi hermano vive en lo más alto, justo en el penthouse. Obviamente el edificio en el que tengo que registrar mi entrada es de los Min y cuando lo pienso me doy cuenta de una triste realidad que he querido ignorar todo este tiempo. Ahora mi hermano ha pasado a llamarse legalmente de Park JiHyun a Min JiHyun. Es un nombre y mi hermano siempre será mi hermano, no hay nada que pueda cambiar eso pero se siente extraño, ajeno y repetirlo en voz alta, incluso en mi mente, me pesa de una manera que no puedo describir. Me gustaría que no me provocara nada pero no es así. Espero que el tiempo y la costumbre me ayuden inevitablemente a superarlo.

Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora