YoonGi POV.JiHyun ha dejado el apartamento hace dos noches, tomando parte de sus cosas para irse a refugiar a casa de sus padres. Nadie me ha reclamado nada, tampoco a JiMin así que asumo que el omega aún no cuenta nada de lo que vio. No dejo de tener malos presentimientos y ya no puedo pensar con claridad, el camino que tomaron las cosas es demasiado complicado y me asusta todo lo que se nos vendrá encima a JiMin y a mi. Necesito una solución y también necesito respuestas de una buena vez. Por eso voy directo a la casona de Shim HyeJin. Me importa un carajo si no tiene espacios libres para recibirme, cuando esté allí la obligare a hacerse un tiempo para mi.
No está muy lejos del área residencial, apenas a diez minutos de las afueras de la ciudad. El camino junto al bosque me lleva directo al edificio blanco donde la mujer vive. Estaciono mi auto y camino hasta la puerta. Una pequeña omega de tal vez quince años me recibe. Me pregunta si tengo cita, le digo que no así que obviamente me dice que no me pueden atender sin una cita.
— No me voy de aquí sin ver a Shim. — Digo esto y me abro paso al vestíbulo.
La chica se queja junto a la puerta, no deja de decir que debo irme. En el lugar hay una pequeña sala de espera junto a las escaleras, donde tres personas me miran desde sus asientos. Un beta y dos omegas. Les saludo con una reverencia y pregunto por la vieja Shim.
— Está en una consulta justo ahora. — Me responde la chiquilla tirando de mi brazo para sacarme, con mínimo esfuerzo me la quito de encima.
Veo una puerta al fondo e intuyo que allí debe de estar ella. Voy con intención de abrir pero me detengo en seco cuando la mujer sale para encararme.
— Señor Min, está haciendo un escándalo. — Ella me mira con dureza y sus brazos cruzados. — Demasiado descortés de su parte.
— No me venga con eso. — Respondo. — Usted sabe que intente hacerlo como se debe pero no dejaba de decirle a mi secretaria que no tenía horarios disponibles.
— Por qué no los tengo.
— Bueno, pues que lastima porque no me voy a ir de aquí hasta que me reciba.
— Váyase señor Min. — Suelta en tono amenazante pero eso no funciona conmigo.
— No lo haré, no hasta que hable conmigo así que más vale que le diga a sus clientes que vuelvan mañana o me deshare personalmente de ellos con el mando. Nadie quiere eso.
La mujer aspira entre dientes y frunce la cara de pura molestia, mirándome a los ojos. Yo me mantengo firme y sabe que no estoy bromeando, que voy muy en serio. Todo en ella me dice que es una beta de rango inferior, tampoco tiene nada que pueda detenerme, con dificultad acepta la derrota y termina por pedirles a esos tres que la disculpen, también a la mujer que estaba con ella en la oficina. Los cuatro se ven molestos contra mi, como si con mirarme feo fuera yo a irme, me dan risa. Al final todos ellos se van, incluida la muchacha de la puerta, a quien la señora Shim manda por té y panecillos.
De mala gana la mujer me hace pasar al lugar de donde salió hace poco, es una pequeña oficina que detrás de ella tiene un par de puertas corredizas. Ella abre estas y me guía a la habitación conjunta que resulta ser una biblioteca relativamente modesta. Allí al centro hay una sala y una mesa de té. Ella se sienta y me indica el lugar frente a ella para que tome asiento.
— ¿Qué quiere señor Min?
— Hablar con usted. — Le digo. — De aquella noche en mi cumpleaños.
— De usted y el otro alfa, el joven Park. — Dice lo obvio sin pena. — ¿Que hay con eso?
— Usted lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-
Fanfiction...mis manos, están bañadas en líquido caliente de un intenso rojo escarlata. Sangre. Es sangre. La mente se me nubla, un destello amarillo y un verde apagado. Mis labios tiemblan y la garganta se me cierra. Rompo a llorar y no se la causa exacta. ...