Cinco: Las Nupcias

444 83 24
                                    


JiMin POV.

Bien, ya me he recuperado de la impresión. Puedo decir que estoy bien. Solo ha sido la adrenalina del momento que me ha hecho una mala jugada, eso es todo. Una mera alucinación mía. Después de tanto esfuerzo resultamos los únicos que no consiguieron ni medio ciervo durante la cacería y la hermana de Min junto a mi primo son los que con tres presas ganaron la noche. A mi me dio igual pero a YoonGi realmente le puso de pésimo humor aunque sospecho que fue más por el hecho de haber sucumbido ante mi fuerza. No voy a negar que eso me alegra de muchas formas distintas. Es lo único que me ha tenido con energía durante toda la mañana, saber que le he cerrado la boca a ese imbécil petulante de mierda.

Ya es de tarde, casi de noche. Camino por el pasillo del hotel y me miró en uno de los espejos que me encuentro. Esmoquin negro con una flor de Hortensia en la solapa. Me acomodo un cabello fuera de lugar y sigo hasta el final donde está la habitación de JiHyun. Tocó un par de veces y entró sin esperar que nadie me lo indique. Miro al fondo y sonrió. El también me sonríe a través del reflejo. Traje blanco de suave tela y hechura elegante más un pendiente de jade que hace juego con sus bonitos ojos. JiHyun está resplandeciente, me contagia su alegría a pesar de que siga sin estar de acuerdo. Es la hora de su boda, es un momento especial y por nada del mundo le arruinaría algo tan importante, menos por algo que se perfectamente es mero capricho.

- Estas impactante. - Le digo y me acerco, ignorando al par de betas que le han ayudado con el maquillaje y la ropa. - Hermoso.

- ¿Es en serio o sólo lo dices por ser mi pequeño hermano menor?

- Hermano menor pero no pequeño, incluso soy más alto que tú. - Me paro a su lado y señaló en el espejo la diferencia de altura, unos escasos cuatro centímetros. - ¿Ves?

JiHyun sonríe con nostalgia y se gira para verme directamente.

- ¿Cuando creciste tanto?

- En el último año de bachillerato. - Digo y reímos juntos, lo sigo observando y continuo. - Muy, muy hermoso.

Mi hermano se muerde el labio y veo una perla transparente en la comisura de su ojo. Lo tomo entre mis brazos y lo estrujo con cuidado, no puedo deshacer todo el trabajo que ha invertido en su cabello y vestimenta aunque es obvio que no necesita nada de eso, nada puede hacerlo lucir más bello de lo que ya es. Absolutamente nada. Le digo que no llore o estará hinchado para las fotos, eso le saca una enorme sonrisa y asiente. Tocan a la puerta y mi padre omega nos dice que es la hora. JiHyun asiente y respira profundo.

- Es la hora. - Repite y yo tomo su mano.

Aprieto suavemente y dejó que de mi piel se destile ese aroma que tanto le tranquiliza a mi hermano. Es la última vez que podré hacerlo pues de hoy en adelante sólo habrá un olor que él necesite y ya no será el mío.







YoonGi POV.

YoonJi entra con porte socarrón y se burla de mí con la mirada. Le entrecierro los ojos amenazando que no me diga ni una sola palabra pero se que no importa, de todas formas lo hará.

- Ya me han dicho que el mejor ciervo estará en vuestra mesa. - Se acerca y se sienta en la cama que está a mi derecha. - El que por cierto yo conseguí anoche, uno de los tres.

- Que bien. - Le respondo mientras anudo el moño alrededor de mi cuello. - Espero que no tenga el asqueroso sabor de tu saliva.

- Mis mordidas fueron limpias. - Dice con el pecho inflado. - Una técnica impecable, no como la tuya.

Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora