JiMin POV.El invierno avanza sin permiso y con él han sucedido dos viajes más al extranjero, tiempo valioso que no desperdiciamos. La marca sobre YoonGi solo ha sido el inicio. Después de aquella noche yo también he tenido el deseo de ceder ante su lobo y ahora llevo una marca entre el hombro y el cuello. No es demasiado visible, la ropa me es suficiente para ocultarla. El problema ha sido YoonGi a quien, aunque por fortuna mordí detrás de su oreja y el cabello cubre la mayor parte de la cicatriz, aún hay un borde que se asoma suavemente. Me alivia un poco el hecho de que hay que prestar mucha atención para darse cuenta del corte afilado de los dientes. No obstante ahora tengo más cuidado y procuro morder un poco más arriba, porque eventualmente decidimos renovar el lazo un par de veces. El lazo, uno de ida y otro vuelta. Un doble enlace donde YoonGi y yo somos enlazados y enlazantes por igual.
Las experiencias que vivo día a día ahora son muy distintas. Mis emociones se mezclan con las de YoonGi, haciendo que todo contacto entre nosotros sea sumamente significativo. El único problema son esas emociones distorsionadas que muy rara vez logro percibir a través de YoonGi. En un principio pensaba que eran emociones que él deseaba ocultarme sin una razón aparente pero después me di cuenta que en realidad no eran suyas. Son hilos muy pobres de lo que JiHyun le transmite y de los cuales parece ser que YoonGi no es muy consciente. Jamás he tenido el valor de preguntarle nada a YoonGi respecto a esto pero sospecho que en realidad ellos no renuevan el lazo con demasiada frecuencia. Y pensar en eso de alguna manera me proporciona alivio.
Escuchó al señor Jeon que murmura mientras lee la agenda y me pregunto si JiHyun es capaz de sentir algo de lo que yo transmito hacia YoonGi. Aunque sí su enlace es tan débil como yo pienso no debería ser capaz de notarlo; en verdad espero que así sea porque a pesar de todo no quiero que mi hermano salga lastimado. Suspiro pesado no creyéndome lo que me estoy diciendo.
- ¿Sucede algo, señor? - Pregunta Jeon y yo niego, el sonríe sin insistir y sólo terminar por agregar una cosas más. - Esa es toda la agenda de hoy, la noche está libre y... - El chico revuelve entre sus notas y saca un papel rosa terriblemente garabateado. - ah si, los Min piden que confirme su asistencia a la celebración de cumpleaños del señor YoonGi y la señorita YoonJi.
- ¿Que para eso no falta más de un mes? - Preguntó tontamente, ya sabiendome de antemano la fecha exacta.
- Cuarenta y tres días, y la señora Min parece tomárselo muy en serio. - Dice eso y yo bufó con algo de fingido fastidio y también desinterés, Jeon reacciona a eso justo como espero. - Señor sé que no le agrada el señor Min YoonGi pero como hermano del señor JiHyun creo que sería bueno que haga un esfuerzo en ir para así mantener una relación sana entre las familias.
Hago como que lo pienso aunque desde hace mucho ya estaba esperando por el evento, que igual imagino será bastante grande por tanta organización. Aguardó un minuto y finalmente asiento.
- Asistiré.
- Bien. - Dice él y guarda ese cuaderno de piel. - ¿Necesita que lo acompañe?
- No.
Sé que si lo pido me darán un pase extra pero no necesito que nadie más vaya conmigo. Yo solo estoy más que perfecto, la compañía que deseo ya estará ahí de todas formas, no conmigo pero estar es estar y punto. Diciendo eso recuerdo una pequeña cosita importante.
- Jeon. - Llamo al chico cuando falta poco para llegar a la oficina.
- Si señor.
- Cuando te contrate recuerdo haber visto un intercambio a Suecia en tu curriculum.
Jeon me mira alzando una ceja y mueve su cabeza de arriba abajo.
- Si, estuve un semestre. - Responde. - ¿Por qué señor?
ESTÁS LEYENDO
Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-
Fanfic...mis manos, están bañadas en líquido caliente de un intenso rojo escarlata. Sangre. Es sangre. La mente se me nubla, un destello amarillo y un verde apagado. Mis labios tiemblan y la garganta se me cierra. Rompo a llorar y no se la causa exacta. ...