Veintiuno: Siento Algo

371 74 30
                                    


JiMin POV.

La ciudad está adornada con luces y cintas de colores, las tiendas están abarrotadas y el frío se cuela por la ropa. En solo un par de días será Navidad y pronto un nuevo año habrá iniciado también. Es asombroso lo rápido que pasa el tiempo, hace poco solo era agosto y estábamos en medio de los arreglos de una boda. Ese recuerdo ahora parece demasiado distante como para creer que alguna vez sucedió. El auto se mueve con lentitud por el tráfico, todos están en busca de los obsequios perfectos para sus personas especiales. Yo solo espero aquí a que el día pase como cualquier otro.

Al llegar a casa el omega me recibe anunciando que la cena ya está lista y servida en la mesa. Lo veo un instante antes de asentir y agradecerle. Como no hay nada más que hacer decido dejarlo ir a él y a la cocinera más temprano de lo usual. Mi decisión les cae de perlas, me agradecen y se van con una amplia sonrisa en sus rostros. Yo me quedo solo en mi apartamento, tomó la cena con esmero y me termino el plato demasiado gustoso, no creo que una comida me haya sabido así de bien antes, lo cual es extraño pues el filete de cordero con vegetales y pasta que la señora prepara es igual al de siempre. Tal vez un nuevo ingrediente, supongo. Un rato después estoy sentado en el living mirando por la ventana mientras me tomo un café bien caliente. La ciudad es inmensa y luce hermosa por la fina capa blanca que ha empezado a caer en estos últimos días. Enciendo el reproductor, un piano suena y luego cuerdas le siguen a la melodía.

A Town Where You Can See The Ocean. Una ciudad donde puedes ver el oceano. Como la isla de Jeju.

Y pienso en YoonGi. Pienso en él y en todas esas platicas que tuvimos en Jeju. Muchas preguntas y muchas respuestas. Cada una tan fascinante como la anterior y la posterior.

¿Por qué piano? ¿Sigues tocando? ¿Alguna vez has compuesto una canción? ¿Te gusta el teatro, el ballet?¿Cual es tu obra favorita? ¿Hay algo que te guste mucho hacer? ¿Cual es tu color favorito? ¿La cosa que más odias? ¿Tu autor favorito? ¿Estación del año que más te gusta? ¿Lo que más recuerdas de la universidad? ¿Practicas algún deporte? ¿Animal preferido? Un lugar en el que quisieras estar ahora mismo.

Recuerdo perfectamente todas sus respuestas.

Mis primeros recuerdos son junto a un piano, mi madre solía cantar para mí, solo empecé a tocar, después me dieron clases. A veces toco, pero tampoco hay mucho tiempo para eso. Nunca he compuesto nada -risas-, la verdad es que no creo tener el talento ni la inspiración para eso; yo solo interpreto. El teatro poco, el ballet sí, creo que mi favorita ha sido siempre El lago de los cisnes, no me preguntes por qué pero se que me encanta, -tambien es mi favorita-, quien lo diria. Me encanta dormir, ultimamente se me da bien. Mi color favorito era el azul, ahora es el verde. Detesto a la gente que habla mal detrás de las personas y no tienen el valor de hacerlo en su cara. Mi autor favorito es Aldous Huxley. Mi estación del año… el otoño, no hace mucho frío pero tampoco demasiado calor. Recuerdo las fiestas de bienvenida, eran brutales. En la escuela media jugaba basquetbol, ahora solo practico un poco de box por las mañana, aunque también estoy sustituyendo eso por solo correr. Los gatos, esos malditos seres lo tienen todo, elegancia, astucia y suma belleza -supuse que serian los zorros- cierto, cambio mi respuesta, mis animales favoritos son los zorros -más risas-. Ninguno, aquí estoy más que bien.

Esa ultima respuesta lo cambió todo para mí.





YoonGi POV.

He salido del bullicio infernal de la oficina solo para llegar a casa y encontrar otro mucho peor. ¿Qué tiene la gente con estas cosas de las reuniones prenavideñas? ¿Acaso no aprecian lo que es estar en la tranquilidad de su hogar? Parece que no. Me abro paso entre el montón de personas que hay en mi apartamento pero no me libro de nadie pues todos notan mi presencia y no dejan de saludarme en tanto avanzó hacia JiHyun. Se ve demasiado sonriente mientras bebe champán con un grupo enorme de amigos suyos, otros omegas como él. Esto es demasiado para mi y la verdad me molesta el hecho de no haber sido tomado en consideración para organizar esto. Las ganas de reclamarle me invaden pero pongo un esfuerzo extra en controlarme y no digo nada, solo sonrió a todos los que se me acercan, incluso abrazo a JiHyun y dejo un beso en su cabeza. Es mejor llevar la fiesta en paz, literal.

Son Tus Ojos -YoonMin/JimSu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora