Los siguientes minutos fueron bastante divertidos para los dos, aunque había cierto toque de incomodidad para Jinhwan, aún seguía algo apenado por lo que había pasado. Después de estar un gran rato entre el agua, decidieron sentarse en las rocas que tenían a sus espaldas. Siguieron platicando al mismo tiempo que observaban las olas.
Parecía ser que para June todo seguía igual, aunque ahora estaba más sonriente. Mientras que Jinhwan no dejaba de pensar en ese beso. Lo había tomado por sorpresa, y eso lo había dejado algo consternado, pero había algo más...le había gustado.
No había tenido muchas parejas, y casi siempre salía huyendo si alguien gustaba de él, simplemente porque creía no ser alguien que pueda gustarle a los demás o alguien que sepa cómo llevar bien una relación. Pero de algo estaba seguro, era hora de dejar eso atrás. June parecía ser un buen chico y era muy divertido. Se daría la oportunidad de conocerlo más, realmente quería hacerlo.
- ¿En qué piensas?
EL chico que se encontraba sentado junto a él interrumpió sus pensamientos. Se había ido totalmente por unos minutos sin darse cuenta.
-Oh, nada importante...
- ¿Seguro? Estabas sonriendo
- ¿Ah sí? Bueno...tal vez fue porque pensaba en algo lindo... - dijo aún sonriendo
- ¿Algo como qué? - preguntó curioso
-Algo como lo que hiciste hace un rato ...
-Ohh...- sonrió - bueno, si te pareció lindo... - se acercó un poco a su rostro – tal vez podemos repetirlo – dijo mientras observaba los labios del bajito
Al tener su rostro tan cerca no pudo evitar mirar los labios del contrario. En el fondo sentía que debía besarlo, pero no quería apresurarse.
-Mmm, alto Koo - sonrió tímidamente - aún no
-Está bien, pero no me hagas esperar mucho Jinhwan - sonrió y luego besó rápidamente su mejilla - ¿De acuerdo?
-De acuerdo - contestó al mismo tiempo que se dibujaba una gran sonrisa en su rostro
-Creo que ya deberíamos irnos, es algo tarde
-Oh, cierto, y tú tienes que ir a clases mañana
-Por eso no hay problema, pero no debería regresarte tan tarde
-Ninguno de los dos debería hacerlo - rió
-Podemos pasar por algo de cenar antes de llevarte a tu departamento
-Perfecto
Después de volver a ponerse sus zapatos, caminaron hasta donde se encontraba la moto y en un instante se alejaron de aquella playa.
Echó un último vistazo antes de alejarse por completo, esa sería una playa y una noche difícil de olvidar.
- - - - - - -
Luego de un largo camino de vuelta al centro de la ciudad, por fin se detuvieron en un local para poder cenar.
Era un lugar en el que la especialidad era el ramen. June le había preguntado al otro qué era lo que quería cenar, pero éste no era alguien "exigente", así que le dijo que cualquier cosa sencilla estaría bien.
Ahora se encontraban sentados frente a frente en aquel local, comiendo tranquilamente de su ramen.
-Te ves muy tierno cuando comes
Volteó a verlo, tenía su cabeza recargada en una de sus manos, mientras ésta a su vez se recargaba en la mesa. Con la otra sostenía los palillos mientras lo observaba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Trust Love
Romance¿Crees que alguien puede olvidarse de sus problemas de la noche a la mañana? ¿A caso se puede comenzar de nuevo y hacer como que nada pasó? ¿Puede alguien elegir si enamorarse o no? Jinhwan no es alguien que se preocupe mucho por esas cosas, pero...