Tres meses después
La clase de rítmica era una de sus favoritas, pero el hecho de que fuera aquella que se encontraba antes del descanso, sólo hacía que quisiera terminarla lo más rápido posible.
Estaba intentando poner toda su atención en esta, aunque su estómago no dejaba de hacer pequeños ruidos debido al hambre que ahora padecía. Tenía un gran profesor, pero lamentablemente, a este le gustaba dar las clases en tiempo. Lo cual indicaba que no podía adelantarse ni un solo minuto para comer algo.
Estaba mirando al frente, cuando vio una pequeña bola de papel caer en su butaca.
Como ya sabía de dónde provenía, sólo la abrió y vio el pequeño mensaje en ella.
"¿Comemos juntos? ¿O tienes planes románticos con Koo?"
Trató de ocultar su sonrisa al leer lo que decía aquel papel y luego volteó a ver a la chica que lo había enviado. Justo a su lado.
"Comeré con él y con nuestros amigos, pero puedes venir con nosotros. No aceptaré un no, por respuesta"
Escribió su respuesta discretamente, cuidando que el profesor no se diera cuenta, para después aventarla ahora a su compañera.
La chica abrió el mensaje, y aunque al principio rodó los ojos por la respuesta, terminó accediendo con una sonrisa.
Suhyun era su amiga desde hace poco más de tres semanas, y en ninguna ocasión había pasado el descanso con él y los chicos.
Lo que sucedió había sido algo curioso. Cuando iniciaron las clases, no se esforzó por conseguir muchos amigos. La primera razón era que él ya tenía amigos, y la segunda era porque su grupo, lamentablemente, era un grupo algo extraño. La mayoría de sus compañeros sólo se veían como una especie de competencia y eso no iba con él, así que sólo estaba manteniendo una posición neutral respecto a estos.
Aunque esto era tal vez la mejor forma de convivir con ellos, comenzaba a ser aburrido. Un día simplemente puso su atención a esa chica sentada al otro lado del aula y decidió acercarse. Siempre parecía tranquila y de hecho era muy buena en las clases, así que le pareció una gran idea hablar con ella. Y así fue como ahora tenía una buena amiga.
Ella era muy tímida y prefería no interferir en sus reuniones puesto que no los conocía, aunque en varias ocasiones ya había intentado convencerla de que los acompañara. Por supuesto que sabía de June, y era porque no dejaba de hablarle de él y porque los había presentado en una ocasión. Además, ¿Quién en la facultad no sabía de June?
No importaba si quería pasar desapercibido, las personas no dejaban de mirarlo desde que se enteraron que era el novio de ese apuesto chico.
-Su compañera les entregará los resultados de la prueba...
Escuchó la fuerte voz de su profesor, haciendo que volviera a poner atención.
- ¿Jinhwan? - lo llamó
- ¿Sí? - preguntó asustado
-Tal vez deberías ayudar a algunos con eso - señaló los papeles – tuviste la mejor calificación
- ¿E-en serio? - preguntó sorprendido mientras los demás lo miraban
-Sí - contestó mientras caminaba a la salida – bueno eso es todo. Los veo mañana, jóvenes
En cuanto el profesor cruzó la puerta, se paró de su asiento.
-¡Hey! Felicidades – dijo Suhyun mientras se paraba
ESTÁS LEYENDO
Trust Love
Romance¿Crees que alguien puede olvidarse de sus problemas de la noche a la mañana? ¿A caso se puede comenzar de nuevo y hacer como que nada pasó? ¿Puede alguien elegir si enamorarse o no? Jinhwan no es alguien que se preocupe mucho por esas cosas, pero...