Para ser su primer semana en el trabajo, no podía quejarse. Había sido casi tan tranquila como la había imaginado. Por supuesto que no todo era perfecto, esta vez había tenido que llevar a cabo algunas tareas más.
Las cosas fuera del trabajo habían sido mejor aún. Se veía con June cada que les era posible y pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Desde salir a comer o llevarlo a conocer algún lugar de la ciudad, hasta una pequeña caminata por esta.
La confianza que había en entre ellos cada vez crecía más, y se aseguraba de decirle al chico lo importante que era para él que pasaran tiempo juntos.
Sus días estaban yendo muy bien tan solo con tenerlo cerca. Disfrutaba de cada momento a su lado, nunca se aburría con este. Sus salidas consistían en una gran cantidad de risas entre ambos mientras caminaban o en cualquier lugar al que asistiesen, era algo de tantas cosas que le gustaban de él, su capacidad para alegrarle cualquier momento.
Por supuesto que había otros momentos más íntimos entre ellos. Si bien no habían llegado a lo que habían dejado pendiente, eran bastantes las ocasiones en las que dudaba si podrían seguir posponiéndolo.
No era que no quisiera que ocurriera, pero sentía que no sabría cómo llevar la situación, por lo que toda la semana estuvo tratando de evitar el tema. Claro, no había sido nada fácil debido a sus "sesiones de besos". Algo que evidentemente no había mencionado al otro por lo ridículo que se escucharía. El hecho es que, a pesar de tratar de evitarlo durante esos días, sabía quería que tarde o temprano pasaría.
No podía engañarse así mismo, ni siquiera lo había hablado abiertamente con Hanbin, pero estaba consciente de lo que quería. June era tan atractivo y no era ningún secreto que con él estaba sintiendo demasiadas cosas
Lo peor de todo es que ahora caía en la cuenta de las posibilidades y si aún no le contaba a Hanbin, ¿Cómo se suponía que lo hiciera con June?
Sólo de pensarlo se sentía avergonzado. ¿Cómo le diría que sería su primera vez?
Se sentía ridículo.Trató de llegar lo más rápido posible al departamento. Le hubiera gustado dedicar esa tarde a descansar tumbado en su cama o en la sala viendo la televisión, pero resulta que era el cumpleaños de Jiwon, y los chicos pensaban celebrarlo en un club.
No era un ambiente a el que estuviera acostumbrado, pero sonaba divertido.
Luego de varios minutos de haber llegado, su amigo entró y dejó sus cosas en el comedor para luego acercarse hasta la sala donde estaba.
-Hey, ¿Estás listo para esta noche? - dijo entusiasmado
-Claro - contestó pensativo
- ¿Te pasa algo? - lo miró atento
-No...
-Sabes que no eres bueno mintiendo, enano – se sentó a su lado - ¿Qué pasa?
-No es nada...
- ¿Pasó algo con June?
-No precisamente
- Oye, sabes que puedes hablarme de lo que sea – lo miró preocupado - ¿Qué pasó?
Suspiró. Se acostó en el sillón, recargando su cabeza en las piernas de su amigo y cerró sus ojos.
-Yo...estoy algo confundido – resopló - le dije a June que teníamos que ir despacio, pero ahora que hemos avanzado tanto, y que incluso conocí a sus padres, él ni siquiera ha mencionado nada estos días – hizo algunos ademanes con sus manos – ya sé que no tiene por qué hacerlo sólo él, pero tampoco sé cómo hacerlo yo - abrió sus ojos - ¡¿Acaso debo pedirle yo, que sea mi novio?!
ESTÁS LEYENDO
Trust Love
Romance¿Crees que alguien puede olvidarse de sus problemas de la noche a la mañana? ¿A caso se puede comenzar de nuevo y hacer como que nada pasó? ¿Puede alguien elegir si enamorarse o no? Jinhwan no es alguien que se preocupe mucho por esas cosas, pero...