CAPÍTULO 36

158 23 28
                                    

Una vez más habían dejado el hotel. Ningún día habían estado tanto tiempo en él, porque había pasado los días yendo de un lugar a otro con el menor, y sólo llegaban por la tarde a descansar.

Pero este no era el caso de uno de esos paseos que dirigía para el chico, pues esta vez había algo diferente qué hacer.


Los últimos días habían frecuentado a su madre y hermana, para salir a comer y para pasear a cualquier lugar. En las otras ocasiones, se quedaban ellos solos y salían a cenar, iban a algún lugar turístico o simplemente a caminar por la playa. Si había algo que le gustara más que caminar por la playa, era hacerlo junto a June.

Parecía ser que su madre y su novio estaban relacionándose bien, tomando en cuenta que ahora, después de varios días, ella incluso bromeaba con el chico.

Le alegraba tanto ver que el menor la estaba pasando bien, pero al mismo tiempo, no podía dejar de pensar en que pronto volverían a clases y tal vez no hablaría con su padre.

Sei le había mencionado que este había hecho algunas preguntas sobre él y June, especialmente sobre su tiempo en la ciudad. Algo que no entendía mucho, considerando que ni siquiera le dirigía la palabra. Pero la chica insistió en que había sido así, por lo que supuso que era cierto.



Llegaron al salón que su madre les había indicado. En cuanto bajaron del taxi, caminaron al interior, pasando antes por el inmenso jardín frontal. Podían ver a varias personas al fondo, moviendo cosas de un lugar a otro, entre algunas órdenes y pláticas de estas.

Reconoció a algunas de esas personas, quienes le saludaban mientras entraba. Sentía algunas miradas indiscretas hacia su mano entrelazada con la del menor, pero era algo a lo que ya se había acostumbrado, así que no le molestaba en lo absoluto.

-Oh, ahí está - dijo señalando a su madre con la mirada

-Wow, ¿Qué habrá aquí?

-Una boda - sonrió - es lindo, ¿no?

-Demasiado – dijo admirando el lugar – esto debe ser muy caro...

-Las bodas son caras, June - contestó divertido

-Oh, claro - rió - tienes que ahorrar mucho dinero si quieres casarte conmigo

- ¿Disculpa? - dijo con una expresión de sorpresa – ¿Cómo sabes que nos casaremos? - sonrió

-Oh, sólo lo sé - dijo con un gran sonrisa - No sé cuándo será, pero lo haremos, bebé

- ¿Tan seguro estás?

-Jinani, haces que me preocupe...

-Sólo bromeo - soltó una risita


Una vez que llegaron hasta la sección principal del salón, hizo una seña a su madre, quien daba indicaciones a otros jóvenes y le devolvía el saludo, para luego regresar su atención a sus ayudantes. Esperaron a un lado para que terminara de hablar.

-Lo siento, chicos. Esto del ensayo es un caos – dijo la mujer mientras caminaba hacia ellos

-No te preocupes mamá - hizo una pausa - ¿Cómo va todo?

-Oh, estresante - resopló - no es nada fácil organizar una boda, sobre todo cuando algunas personas te cancelan

-Entonces... ¿Ayudaremos? - preguntó el menor

-Sí, creo que pueden ayudarme con algunas cosas... vengan – los condujo hasta una mesa

- ¿Y Sei?

Trust LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora