La tarde en familia iba muy bien. Le gustaba ese tipo de convivencias ya que el tiempo parecía no ser suficiente cuando se reunían. Todos hablaban de temas interminables, pero que hacían más divertido el momento.
Como ya estaba oscureciendo, a sus primos más pequeños se les ocurrió que era buena idea hacer una fogata. Aunque el clima no era tan frío, todos aceptaron la idea y comenzaron a ayudar. Incluyéndolo a él y June, quien parecía haber encajado muy bien.
Una vez que estuvo todo listo, algunos de ellos comenzaron a sentarse alrededor y se unieron. Mientras los miembros más pequeños se divertían, ellos seguían conversando. Como ya lo anticipaba, una vez más él y June eran el centro de atención cuando comenzaron a preguntarles sobre cómo se habían conocido.
Estaba seguro de que se estaban divirtiendo con su forma tan peculiar de ruborizarse y sonreír cada vez que el menor decía algo lindo sobre él, pero no podría evitarlo. A June no le importaría si lo ocasionaba cientos de veces frente a su familia, simplemente seguiría hablando de lo que sintió por él en cuanto lo conoció o de cómo se había preocupado porque no quisiera aceptar salir con él.
Incluso si contaba su historia a detalle, las palabras nunca serían suficientes para expresar lo mucho que lo amaba. Y lo único por lo que tenía que preocuparse, era porque el chico lo supiera. Así que, era mejor vivirlo a sólo decirlo. Y su tiempo juntos, apenas comenzaba.
-Jinhwan, ¿Qué pensaste de June cuando lo conociste? - preguntó Yeeun
-Creo que en ese momento pensé que era muy intimidante - respondió divertido
-Es cierto. No querías estar a solas conmigo - respondió el menor
-Te acababa de conocer y no sabía nada de ti, era normal - rió
-Aun así, notaba lo nervioso que te ponías - sonrió
-Sí, bueno... me diste un beso en la mejilla el día que nos conocimos. Obviamente estaría nervioso
-Atrevido – dijo Seiyeon provocando varias risas
-Tenía que actuar rápido si quería conquistarte...
-Y lo lograste – dijo con una sonrisa
-Wow, quisiera tener una historia tan linda como esa – dijo Seunghee con un suspiro
-Todos la quisiéramos – dijo Seiyeon con una sonrisa – pero aún falta que cuentes cómo es que le pediste que fuera tu novio – dijo hacia June
-Tú sabes muy bien esa historia - rió el menor
-Pero ellos no, deberían contarla - sonrió
- ¿Puedes comenzar tú? Tengo que ir al baño - dijo al menor, mientras se ponía de pie
-Está bien. No tardes, bebé
Entró rápidamente en la casa mientras dejaba al menor con los demás. Se dirigió al baño, pero se encontró con que este estaba ocupado, así que corrió hasta el segundo piso para entrar al otro.
Una vez que había ocupado este, bajó y se dirigió hasta el jardín de nuevo. Pero antes de poder ir hasta allá, se encontró con su abuelo quien caminaba lentamente y con dificultad hacia la sala. Se detuvo para ayudarlo, puesto que su bastón no ayudaba mucho.
-Espera, abuelo. Te llevaré hasta allá - dijo ofreciéndole su brazo para que se apoyara
-Pensé que podía llegar yo solo – respondió mientras tomaba su brazo
ESTÁS LEYENDO
Trust Love
Romance¿Crees que alguien puede olvidarse de sus problemas de la noche a la mañana? ¿A caso se puede comenzar de nuevo y hacer como que nada pasó? ¿Puede alguien elegir si enamorarse o no? Jinhwan no es alguien que se preocupe mucho por esas cosas, pero...