CAPÍTULO 14

225 29 13
                                    

(JUNE)

Esperaba sentado en el pequeño escalón de la entrada, desde ahí podía observar a los otros chicos. Yunhyeong y Dong estaban a unos pasos de él, y los otros tres seguían en la mesa.

Observó su reloj, ya se estaba tardando.

Tal vez estaba exagerando, pero no conocía a nadie ahí. Pensó en esperar unos minutos más, pero no pudo hacerlo, así que se paró de donde estaba y entró a la casa.

La luz era de débil, pero era suficiente para poder distinguirlo entre las personas que se encontraban ahí, eran demasiadas, tanto así que, en algunos puntos le era difícil pasar.

Algunas chicas le sonreían cuando pasaba, o le guiñaban un ojo, una incluso se había atrevido a indicarle que se acercara, llamándolo provocativamente con su dedo, pero él sólo pasó de largo. Se divertía por dentro, puesto que él no tendría por qué acercarse siquiera. Él ya había encontrado lo que necesitaba, y se llamaba Jinhwan.

Pensando esto último, buscó con la mirada, pero no pudo identificar al chico, tal vez no estaba ni cerca, así que le preguntó a uno de los jóvenes que estaban por ahí.

Después de saber con exactitud en dónde se encontraba el baño, caminó por el pasillo. Conforme avanzaba, el volumen de la música disminuía, puesto que se adentraba cada vez más.

Caminó a través de algunas personas, hasta que llegó al final de la multitud, entonces sus ojos se dirigieron a un chico que se encontraba justo en el pasillo que llevaba al baño. Estaba de espaldas hacia él y tenía una mano recargada en la pared. Echó un vistazo a su atuendo.

Sabía quién era.

Caminó un poco más y hasta entonces pudo notar que había alguien más ahí, frente al chico. Era una figura más bajita, que, por la estatura del otro, no se alcanzaba a ver muy bien.

Paró y se quedó observando por unos segundos, intentando averiguar lo que pasaba. No quería pensar cosas innecesarias, pero sabía que había una gran posibilidad de que la otra persona fuera Jinhwan.

Trató de no hacerse ideas erróneas, simplemente caminó de nuevo hasta que fue suficiente para ver cómo el chico comenzaba a avanzar hacia la otra persona.

" ¡Sólo hazte a un lado!"

Sí, era Jinhwan. No lo pensó más y aceleró el paso.

-Te dijo que te hicieras a un lado - exclamó justo antes de tomar a Minho por la camisa, tirándo de ésta y provocando que cayera hacia atrás.

Una vez que estuvo éste en el suelo, tomó la mano del más bajito y lo atrajo hacia él.

- ¿Estás bien? - preguntó alarmado

-Eso creo - llevó una de sus manos a su cabeza – June, todo se mueve...

Lo miró con preocupación, parecía muy desorientado, casi no podía mantenerse de pie.

Escuchar eso fue suficiente para que se girara de nuevo al chico que yacía en el suelo, inclinándose y tomándolo del cuello de su camisa.

- ¡¿Qué le diste?! - preguntó furioso. Podía notar el fuerte olor a alcohol en él.

- ¿De qué hablas? - contestó un divertido Minho

-Te hice una pregunta, idiota – lo tomó con más fuerza

-No le dí nada que no quisiera - rió

-Tienes tres segundos para decirme lo que le diste – lo miró fijamente

-No te preocupes June – dijo con el mismo tono divertido – te aseguro que la pasó muy bien

Trust LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora