Ya había oscurecido cuando volvieron a su hogar. Realmente no era muy tarde, pero la sensación de que así era, se debía probablemente a que no había comido nada.
No importaba tanto si él tenía que esperar para comer algo, pero se sentía avergonzado con June por haber salido así, sin permitirle a ninguno de los dos tomar sus cosas. Lo único con lo que contaban, era con el celular del chico.
Cuando estuvieron fuera de la casa, envió un mensaje a su hermana para que les ayudara. Tenía que saber si su padre estaba por ahí. Siendo así, le pediría ayuda a la chica para sacar sus cosas.
Por supuesto esta no dudó en salir, estaba dispuesta a ayudarlos a sacarlas sin que pudiera ocurrir otro de aquellos dramas. Pero en cuanto la chica salió, su madre no dudó en alcanzarla. No quería convertir el momento en algo aún más incómodo.
-Jinhwan, por favor – dijo mientras lo abrazaba - por lo menos pasen un momento
-Mamá, no quiero que vaya a molestarse más y...
-Sólo será un momento
Miró al más alto, quien asintió con una expresión tranquila.
-Está bien...
Entraron de nuevo en la casa, sin soltar de la mano al chico. Aún tenía miedo de que su papá pudiera reaccionar contra él, lo mejor era simplemente tomar sus cosas y no hacer su estancia muy larga.
Mientras estaba en la playa con June, ambos habían hablado sobre eso y sabían que lo más lógico era no pasar la noche ahí.
Le había tomado tiempo tranquilizarse, aunque el joven había ayudado demasiado, le había dolido la forma en la que terminó la conversación con su padre. Sabía muy bien que su relación con él nunca fue tan buena como con su madre, pero nunca había llegado a algo así. Ni siquiera recordaba que le haya pegado en su niñez. Probablemente debió hacerlo en alguna ocasión, pero no recordaba algo así porque siempre fue un chico tranquilo.
De cualquier forma, él ahora también estaba molesto.
-Jinhwan, yo... lo siento mucho...
-No tienes que disculparte, mamá - suspiró - no hiciste nada malo. Sabíamos que esto podía pasar...
-Pero creo que no debió hacerlo así... debí estar presente, tal vez así hubiera podido ayudar en algo
-Ya no te preocupes por eso. Creo que por ahora será mejor irnos - miró a June – podemos vernos después y platicar, debemos descansar
- ¿Irse a dónde?
-Podemos ir a un hotel, eso no será problema
-Pero esta tu casa... su casa - miró a ambos
-Muchas gracias, Señora. Le agradezco mucho su hospitalidad, pero no creo que sea conveniente quedarme ahora, no quiero ocasionarles problemas con su esposo – dijo el menor
-Esta también es mi casa, y yo no quiero echarlos. El problema no eres tú, June. Ninguno de los dos – dijo preocupada – tal vez pueda hablar con él...
-Tal vez después - suspiró - aún si pudiera quedarme, sería incómodo para todos. Y hoy me gustaría estar sólo con mi novio. Estaría más tranquilo
-Creo que ellos tienen razón - habló su hermana – si se sienten incómodos aquí, no hay por qué obligarlos a quedarse. Yo haría lo mismo
-Supongo que no puedo hacer que cambien de opinión - dijo su madre
ESTÁS LEYENDO
Trust Love
Romance¿Crees que alguien puede olvidarse de sus problemas de la noche a la mañana? ¿A caso se puede comenzar de nuevo y hacer como que nada pasó? ¿Puede alguien elegir si enamorarse o no? Jinhwan no es alguien que se preocupe mucho por esas cosas, pero...